• Portalinmobiliario.com cumple tu sueño: te regala seis meses de arriendo o dividendo gratis
    Portalinmobiliario.com cumple tu sueño: te regala seis meses de arriendo o dividendo gratis
Desde el 13 hasta el 26 de noviembre, los residentes de la Región de Coquimbo podrán participar en un espectacular concurso: #TuHogarGratisX6Meses

El inédito concurso #TuHogarGratisX6Meses de Portalinmobiliario.com permitirá a los residentes ganadores de la Región de Coquimbo cumplir el sueño de recibir 500 mil pesos mensuales por medio año para pagar la cuenta del arriendo o dividendo.

El concurso se realizará a través de redes sociales, en donde los participantes deberán subir un video de una duración de entre 10 a 15 segundos a su cuenta de Facebook con el hashtag#TuHogarGratisx6Meses, describiendo de forma creativa cómo ocuparían el monto ahorrado, si ganaran el concurso.

El puntapié inicial de este concurso se realizará con un evento de lanzamiento el 13 de noviembre en la Plaza de Armas de La Serena, ubicada en calle Los Carrera desde las 11:30 horas, cuando la empresa organizadora comenzará a regalar merchandising entre el público y habilitará una cabina para que las personas graben su video y puedan participar rápidamente en el concurso.

Desde las 12:30 horas, el reconocido actor y cantante Claudio Olate, integrante del elenco de la teleserie de Mega, Pitucas sin Lucas, y doble del músico venezolano Ricardo Montaner, llegará a "prender" el ambiente y a motivar a la gente para que comience a grabar sus videos en la cabina especial.

Los participantes podrán subir sus videos hasta el 26 de noviembre. Los 5 concursantes con más "me gusta" participarán en un sorteo final que se realizará el 9 de diciembre en el Hotel Club La Serena.

Quedan todos invitados a participar y asistir al show de mañana organizado por Portalinmobiliario.com en donde podrán encontrar muchas sorpresas.
 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X