Crédito fotografía: 
Diario El Día
Actualmente en las ciudades de Coquimbo y La Serena no existe una oferta comercial más conveniente que la ofrecida por Buses Romani. El desafío es ofrecer siempre el mejor precio del mercado.

En octubre recién pasado Buses Romani renovó la totalidad de la flota que utiliza para el servicio La Serena -  Santiago y La Serena  -  Viña del Mar.  De esta manera, con la llegada de estos buses con formato Salón Cama en ambos pisos la empresa se ha puesto a la vanguardia de la relación precio/calidad a nivel nacional.

A juicio de Javiera Tapia, Jefa de Marketing de la compañía, el modelo de precios utilizado por Buses Romani “busca que  en el 50% de sus viajes la  oferta comercial sea un asiento Salón Cama a precio de semi cama y el 40 % de los viajes incluso, un pasaje Romani Salón Cama será más barato que un asiento Semi Cama de la competencia. Este nuevo modelo de negocios que ha implementado la empresa se complementa con algunas otras variables que hacen que el viaje en Buses Romani sea una experiencia muy agradable.   Toda la flota de la empresa es nueva, es decir de fabricación  año 2018.  Y no solamente el año de fabricación, sino que la flota es estandarizada, pues siempre nuestros clientes obtendrán el mismo estándar de viaje, ya sea en temporada alta o baja o en cualquier destino de la empresa, pues todos los buses en este tramo son iguales”.

Ganancia de tiempo

Consecuente con lo anterior y consientes del nivel de exigencia de sus clientes de La Serena y Coquimbo, la empresa sólo tiene implementados viajes punto a punto, es decir, desde La Serena/Coquimbo directo hacia Santiago y viceversa y lo mismo con Viña del Mar/Valparaíso.

Este punto tiene especial importancia, pues asegura a sus clientes un viaje directo, sin ciudades intermedias. Es decir, hay una notoria ganancia de tiempo. Como complemento, siendo la ciudad de La Serena, el punto de inicio de  la totalidad de sus viajes, los clientes tienen  certeza que el horario de salida se cumple, pues no existen atrasos. En este sentido, cabe recordar que el promedio de la industria ofrece viajes desde La Serena a Santiago en buses que vienen desde Arica, Antofagasta o Calama, con los consiguientes atrasos que se producen luego de 20 horas viajes y las detenciones en varias ciudades. “En tal sentido –explica la ejecutiva- nuestro centro de operaciones está situado en la ciudad de Coquimbo, donde la empresa cuenta con un sistema asegurado de limpieza para que nuestros buses siempre y a todo evento presenten un muy alto estándar al momento de iniciar  viaje en la ciudad de La Serena.

En estos primeros seis meses de operación con el nuevo modelo hemos tenido una excelente respuesta por parte del público de La Serena y Coquimbo, lo cual nos compromete a seguir esforzándonos en liderar el buen servicio. Dada esta buena acogida, Buses Romani ha aumentado gradualmente la oferta de viajes en ambos sentidos, alcanzando lo días de mayor demanda hasta 14 salidas desde La Serena hacia Santiago. Asimismo, la empresa ha complementado la calidad del servicio con dos puntos de gran importancia.  Por una parte, se ha implementado un sistema de entretenimiento a bordo el cual funciona en forma inalámbrica, donde nuestros clientes pueden conectarse desde sus dispositivos móviles, pues no es necesario bajar una  aplicación para tal efecto.   Este sistema cuenta con una gran cantidad  películas, series, música y libros ya descargados, los cuales se renuevan cada 60 días. Además, todos los asientos cuentan con cargador USB, lo que asegura carga en los celulares durante todo el viaje”, finalizó.

Nota financiada por Romani.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X