• El legislador insiste en que es necesario rebajar los gastos en el contexto de la crisis sanitaria.
Crédito fotografía: 
Cedida
El parlamentario aseguró que llegó la hora de hacer las cosas bien para que los ciudadanos vuelvan a confiar en quienes los representan.

La semana pasada la Cámara de Diputados, discutió la reforma constitucional que regula la dieta parlamentaria y otras asignaciones. Ante esta situación el diputado de la Región de Coquimbo, Sergio Gahona, espera que esta vez se realice la rebaja pero sin letra chica.

“Espero le haya llegado la hora a la rebaja de dieta y no sigamos esperando. Hace cuatro, cinco meses atrás todos los diputados de la UDI votamos por rebajar la dieta parlamentaria y hoy lo volvemos hacer, para que esto no se siga demorando”, dijo Gahona. 

El parlamentario aseguró que llegó la hora de hacer las cosas bien para que los ciudadanos vuelvan a a confiar en quienes los representan.

“Rebajemos asignaciones, gastos en operadores políticos, gastos de personal, reduzcamos los diputados, los senadores. Pidamos a ambas cámaras que rebajen los gastos de la propia corporación”, finalizó la autoridad.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X