Trabajando en la reestructuración de sus espacios y dotándose de la implementación necesaria para atender adecuadamente a los pacientes contagiados de Covid-19 de la Región de Coquimbo.
Así se encuentra actualmente el Hospital San Pablo, de acuerdo a lo comprobado en un recorrido realizado por el diputado Sergio Gahona.
En la instancia, dialogó con su equipo directivo, personal médico y funcionarios quienes dieron a conocer sus requerimientos y necesidades ante lo complejo que ha sido enfrentar crisis sanitaria que afecta a Chile.
“Como miembro de la Comisión de Salud es importante estar constantemente conociendo la realidad que viven y enfrentan los recintos hospitalarios de la región. Además, en mi rol de fiscalizador, debo velar por el buen funcionamiento y atención que se entrega a los habitantes de la zona”, dijo el parlamentario.
La visita al recinto asistencial ubicado en la comuna de Coquimbo, se sumó a los recorridos que el legislador llevó a cabo a mitad de semana en los hospitales de La Serena y Ovalle, a los que próximamente se añadirá el Illapel y los Centros de Atención Primaria de Monte Patria, Coquimbo y La Serena.