{{titular.field_topico[0]}} / - {{titular.created}}

 

 

 

Diavoletto, sabor y calidad al mejor precio

Los helados de Diavoletto son artesanales y naturales, elaborados con frutas naturales y siguiendo la receta tradicional, evitando inyectarles aire, lo que da como resultado un cremoso y delicioso helado.
Leer más

Los Yankees, una apuesta por la comida rápida estilo americano

Con un local en el sector Arcos de Pinamar, un food truck en La Florida y presencia en Uber Eats, el local se está expandiendo en toda la ciudad de La Serena.
Leer más

¿Vamos por un buen sándwich? ¡No se diga más!

El local abre de lunes a sábado, de 12:00 a 23:00 hrs. y puedes conocer su carta en sus redes sociales y hacer tus pedidos al whatsapp +569 7857 9716.
Leer más

Vive la experiencia americana de Johnny Rockets

Entrar a Johnny Rockets es remontarse a la época de los 50's y 60's y recordar las “fuentes de soda”, restaurantes de hamburguesas, malteadas, papas fritas y onion rings, muy populares gracias a las series y películas de Hollywood.
Leer más

Deleite con los sabores de Italia

El establecimiento celebrará un nuevo aniversario el próximo 7 de septiembre. Gracias a sus contundentes platos, que han mantenido tamaño y sazón a lo largo del tiempo, la clientela es fiel y no dudan en recomendarlo.
Leer más

Restaurant de La Serena otorga sabor al pisco a través del macerado

Entre dos meses y medio y los seis meses puede tardar en macerar un pisco, una manera diferente de presentar el destilado nacional.
Leer más

Un restaurant de tendencia mediterránea que apuesta por la innovación

El local cambió hace unos meses de administración, y con platos que destacan los productos locales de una manera creativa y más bien gourmet, pretende conquistar a los comensales de la zona
Leer más

El sello familiar que caracteriza a La Parrilla de Don Humberto

Con dos locales en la ciudad de La Serena, esta empresa se ha posicionado como referente en carnes y mariscos, además de dar siempre espacio para los platos chilenos más tradicionales.
Leer más

La comida peruana tiene una espléndida representación en La Serena

Emplazado en la parte alta de la capital regional, el local se ha convertido en un referente gastronómico del vecino país. Además de la infraestructura y favorable ubicación, destaca la fusión de sabores en cada preparación.
Leer más

Alternativas saludables para el menú de año nuevo

Las frutas y verduras son un gran acompañamiento por su valor nutricional, color y aroma. Si se usan las de estación, éstas no pierden sus propiedades y son más económicas
Leer más

En clínica gastronómica enseñan recetas saludables a base de productos regionales

La idea de este tipo de instancias es impulsar una alimentación más sana, en la que se incorporen las frutas y verduras de la época, además de cocinar en grupo.
Leer más

“Expo Horeca es una tremenda oportunidad de potenciar la región”

El destacado chef serenense, conversó sobre su labor en el próximo evento a realizarse los días 2 y 3 de noviembre en Coquimbo, gracias a una alianza estratégica entre Diario El Día y Enjoy Coquimbo
Leer más

 

 

 

 

 

 

Radio elDía

 
 

Lo más visto hoy

 

 

Diario El Día

 

 

X