{{titular.field_topico[0]}} / - {{titular.created}}

 

 

 

Juanes y el show pirotécnico se robaron el espectáculo en el día de La Pampilla de Coquimbo

El cantante colombiano cautivó con sus mejores éxitos a más de 130 mil personas, quienes también disfrutaron de más de 20 minutos de espectaculares fuegos artificiales.
Leer más

La Pampilla de Coquimbo está lista para recibir la Fiesta más grande de Chile

El alcalde Marcelo Pereira hizo un llamado a la comunidad a disfrutar de la celebración de Fiestas Patrias en el recinto pampillero, en el que se realizan los últimos detalles para que todo se desarrolle perfectamente.
Leer más
EFE

CNCO y Camila Gallardo serían los platos fuertes para esta Pampilla 2018

Aunque la parrilla de artistas definitiva se conocerá con la empresa que gane la licitación del show, ya hay algunos nombres que se barajan como la ascendente banda de jóvenes reggaetoneros dueños de exitos como Hey DJ! y "Reggaetón lento". Los concejales de Coquimbo esperan un show de calidad, con artistas de renombre que aseguren gran asistencia de público y que se destaque también al artista local.
Leer más

En un mes más se conocerá balance final de la fiesta de La Pampilla 2017

El alcalde Marcelo Pereira asegura que esta edición tiene más aspectos positivos que las anteriores y se publicará el informe realizado por el comisario, Juan Carlos Rojas, con el detalle de egresos e ingresos.
Leer más

 

 

X