• Junto al show de cada noche, el sector de los juegos tradicionales es uno de los más concurridos en cada versión de la fiesta de La Pampilla
Crédito fotografía: 
Andrea Cantillanes
El alcalde Marcelo Pereira hizo un llamado a la comunidad a disfrutar de la celebración de Fiestas Patrias en el recinto pampillero, en el que se realizan los últimos detalles para que todo se desarrolle perfectamente.

Entre el 16 y 22 de septiembre se vivirá la "Fiesta más Grande de Chile” en La Pampilla de Coquimbo. Shows de reconocidos artistas internacionales y nacionales, comercio, elección de Miss Coquimbo, Juegos tradicionales, entre otras actividades se realizan, como cada año, en el epicentro de la celebración regional que recibe a más de 100 mil personas cada día.

En esta versión 2019 La Pampilla será inaugurada el 15 de septiembre a las 20:00 horas y las actividades recreativas y comerciales se iniciarán el domingo 16. La entrada al recinto se cobrará de 07:00 a 24:00 horas en 20 cajas habilitadas; el cobro será de $1.500 para peatones y $7.000 para vehículos. Los cobros se realizarán desde el 16 al 21 de septiembre, mientras el sábado 22 de septiembre, en el tradicioanl "remate", la entrada tendrá un valor sólo de  $1.000. El ingreso es gratuito para los menores de 9 años, adultos mayores y las personas en situación de discapacidad.

Entre los artistas se encuentran José Alfredo Fuentes, Camila Gallardo, Ragafa, Los Viking´s Cinco y Juanes. Además se dará un espacio importante para los artistas locales que cada año presentan su talento en el escenario monumental.

El alcalde Marcelo Pereira realizó un llamado a la comunidad a disfrutar de esta fiesta que contará con todas las medidas de seguridad y servicios para los visitantes y que este año, nuevamente, tendrá el sello verde que busca fomentar el reciclaje.

“Invito a disfrutar de La Pampilla, verde, segura entretenida y que está hecha para toda nuestra gente. Siempre tenemos muchas visitas de personas de otras regiones del país y se van con la mejor impresión”, concluyó el edil de Coquimbo.5203

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X