Contenido de Carlos Rivera Valencia

Ivo Basay se declara en modo de reflexión: “Hay muchas cosas que analizar post partido”

En un partido lleno de intensidad, el cuadro cuprero sacó provecho de un desequilibrado elenco papayero para endosarle una nueva derrota, la segunda consecutiva y la tercera en seis fechas. Aunque la administración local no se pronuncia, la continuidad del deté no se puede sostener.
Leer más

Lisa Kudrow reveló que ya comenzó la producción de la reunión de Friends: “Ya grabamos algunas cosas”

Exitosa serie norteamericana tendría su reestreno este año y promete no decepcionar a los fanáticos.
Leer más

Duelo de titanes: Mauricio Pinilla y "Pajarito" Valdés se enfrentan en clásico regional

Si bien la experiencia en este tipo de partidos les sobra a ambos cuando defendieron a la Universidad de Chile y Colo Colo, serán los líderes de sus referentes de sus equipos para el compromiso que disputarán piratas y papayeros este domingo en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. La administración del elenco local, confirmó que se agotaron las galerías.
Leer más

Deportista con cáncer terminal cumple sueño de subir el Kilimanjaro

Pese al crudo diagnóstico de un cáncer terminal, Eduardo Aguilera fue capaz y apoyado de sus amigos de toda la vida, de hacer cumbre en el Kilimanjaro, en Tanzania, cumbre de 5.892 metros.
Leer más

Vecinos del sector oriente buscan “salvar” el Cendyr en La Serena

Aseguran que es urgente preocuparse por ese pulmón verde que sirve, además, como casa de la Seremía de Deportes y del IND. El lugar se ha transformado en un microbasural y un foco de la delincuencia
Leer más

Murales en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso: Plasmando la identidad aurinegra

El proyecto que preside Cristian Marín, ve cristalizada la primera parte de una interesante iniciativa con la próxima entrega de dos murales en el acceso principal del recinto por calle Santiago Trigo, donde se ve reflejada la historia del club Pirata y la vida del coquimbano.
Leer más
X