Contenido de Carlos Rivera Valencia

En la Asociación de Pesas de Vicuña quieren continuar cosechando logros

Los directivos de la Asociación, asumen que con el equipo femenino pueden tener grandes satisfacciones a corto plazo, mientras desarrollan el fortalecimiento en los varones. En lo inmediato, agradecieron al alcalde Rafael Vera por el apoyo que ha prestado al impulso de esa disciplina en la comuna y lo instan a reforzar ese compromiso con el deporte. Al mismo tiempo, esperan que se lancen a la piscina y organicen el Iberoamericano del 2020 antes de los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón.
Leer más

Cristóbal Ibáñez prepara el gran golpe

Este tenaz y combativo deportista de las artes marciales mixtas está listo para emprender una nueva travesía en su vida hacia los Estados Unidos, donde buscará convertirse en uno de los mejores del mundo. Por intermedio de una visa en trámite, tiene proyectado quedarse en Miami y llevar en alto el nombre del país en una disciplina donde muy pocos han logrado triunfar.
Leer más

La Serena no tiene margen de error en su debut en Copa Chile

La primera ronda del torneo federativo hará que el cuadro granate de Luis Marcoleta enfrente de visitante hoy, 17:30 horas, al elenco de San Antonio Unido de la Segunda División, en un partido único que se puede resolver, de no existir el ganador en los 90 minutos, mediante la ejecución de lanzamientos penales. La plantilla granate asume que deben establecer la superioridad sobre su rival.
Leer más

Club Deportes La Serena no levanta cabeza y suma otra derrota

Más dudas que certezas dejó Deportes La Serena, en el amistoso jugado anoche en el estadio Diaguitas ante Provincial Ovalle, que presentó la plantilla que jugará en la Tercera División A en este 2019. Los dirigidos de Luis Marcoleta siguen sin mostrar una estructura que permita una evolución en su insulso juego. Por el contrario, el cuadro local dominó gran parte del compromiso. El único tanto del compromiso fue convertido por Lucas Navarro, a los 55’.
Leer más

Club de Tenis de La Serena apuesta por potenciar a los jóvenes talentos

Después de muchos años, en la arcilla del club serenense se han puesto a trabajar para que los chicos puedan tener una figuración en los campeonatos nacionales. Por el momento, el apoyo y la gestión se concentrarán en tres singlistas, dos varones y una dama, que ya comienzan a tener una figuración en los torneos Grado 2 que se han celebrado en la zona y en Copiapó, aunque la idea es llegar a los nacionales y crecer en el ranking del país.
Leer más
X