Como una forma de culminar el año y dar la bienvenida a la época navideña, Open Plaza invita este sábado a todos los ovallinos a disfrutar de “Cascanueces”, en una entretenida y novedosa presentación de ballet.

Llega fin de año y comienza la impaciente espera de una de las fechas más esperadas por todos: la Navidad. En este contexto, Open Plaza invita a grandes y chicos a disfrutar de una especial presentación de ballet protagonizada por las niñas de la reconocida academia de baile “Mis primeros pasos”.

El show, que durará alrededor de 1 hora, se realizará este sábado 19 de diciembre a las 18:30 horas a un costado de la Plaza Pileta del centro comercial y contará con la presencia de más de 15 niñas de entre los 6 y 12 años de edad.

“Cascanueces es una historia que encanta a todos y estamos seguros de que la presentación que estas niñas han preparado será de gran agrado. Los dejamos a todos invitados a disfrutar de esta actividad gratuita pensada especialmente para que tengan un agradable momento junto a sus familias”, dijo Mauricio Ortiz, gerente comercial y de Marketing de Open Plaza.

Open Plaza Ovalle invita a todos los ovallinos a no perderse este espectacular show de ballet “Cascanueces”, donde la familia completa podrá disfrutar de un agradable momento y hacer un alto musical en vísperas de Navidad.


 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X