Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
La agrupación encargada de la iniciativa utilizará los recursos recaudados en la organización de otros eventos culturales que se llevarán a cabo en el Día del Artesano, que se celebra en octubre.

Deliciosos choripanes preparados por una agrupación de artesanos que labora en la Plaza de La Revoca se vendieron a un módico precio la tarde de este viernes, durante una actividad para recabar fondos destinados a planificar más iniciativas culturales para la comunidad.

Viviana Rodríguez, presidenta de la agrupación de artesanos de la Plaza de la Cultura y de las Artes, mejor conocida como La Recova, comentó que esta es la segunda versión de la denominada choripanada pintoresca.

“Es un evento que está hecho para la recolección de fondos que se usan principalmente para realizar iniciativas culturales que vamos a llevar a cabo en el Día del Artesano y que nos permitan también continuar con las labores de limpieza y hermoseamiento de nuestra plaza”, acotó.

Indicó que la agrupación, en conjunto con los socios y la comunidad, decidió ofrecer choripanes a 500 pesos.

“Agradecemos a la comunidad serenense que siempre nos apoya y esperamos que estas actividades se sigan repitiendo”, apuntó.

Por último Rodríguez señaló que tienen pensado realizar varios talleres de oficio dentro de la comuna,  para “poder exponer nuestra labor A toda la comunidad de forma gratuita”. 6101

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X