Crédito fotografía: 
Cedida
Lanzando oficialmente el video clip de su primer corte “Sonic Nation”, la agrupación de música electrónica regional adelanta material de su primer EP “En Pulsos”.

Con una potente puesta en escena este sábado 16 de Diciembre la banda  electrónica regional Bahía Sónica lanzará el video clip de “Sonic Nation”,  el primer corte de su esperado EP “En Pulsos” que saldrá a la luz durante el primer semestre del 2018.

En la ocasión el dúo musical integrado por Diego Elzo y Camel Soler, darán a conocer parte del trabajo que vienen realizando desde hace dos años y en el que además exploran sonidos del house, el rock y la impronta latina.

Según indicó Soler, “la idea de crear Bahía Sónica tiene que ver con la necesidad de hacer música. Ambos participamos de otras bandas cuando vivimos en Santiago y al reencontrarnos en La Serena comenzamos a crear este proyecto que pudimos materializar en los seis tracks que componen ´En Pulsos´”.

El evento, que además contará con la participación de la reconocida cantante y beatmaker  Yih Capsule, comenzará a las 22:00 horas y cerrará con una fiesta post show.

Las entradas, que estarán a la venta el mismo día en la puerta del local "Tsunami Bar" ubicado en la Avenida del Mar, tienen un valor general de $5000 pesos e incluyen un cover.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X