Está feliz tras esta experiencia, y aprovechó al visitar nuestra redacción de contarnos su particular historia de amor

La historia de Catherine Godoy es un sueño que muchas mujeres quisieran vivir. Esto porque fue protagonista, en pleno centro de La Serena, de una particular petición de mano por parte de su novio, quien le llevó serenata y luego la llevó en caballo hasta la plaza de Armas, tras ofrecerle el anillo de bodas correspondiente.

La joven tiene 25 años, y hasta ayer ya llevaba cinco años de pololeo con su actual novio, Mario Pastén, en lo que han calificado como una relación espectacular. "Es un hombre muy detallista, y aunque hemos tenido problemas como todas las parejas, todo lo soluciona con sus detalles, y siempre tiene esa particularidad de hacer cosas distintas. Incluso cuando nación salió en el diario de Ovalle, en esos tiempos, porque su padre es fotógrafo y salió hasta en portada".

Catherine estaba con su socia, con quien se dedica al tema de los sex shop, tomando un café en pleno centro y de pronto vienen los mariachis, la petición de mano y el recorrido por el centro de La Serena.

"Es una experiencia maravillosa. Todas las mujeres deberían vivirlo. Todavía existen hombres como Mario. Hay pocos hombres valientes como él. 

"Yo acepté inmediatamente. Mario es muy jugado. E incluso desde que éramos muy jóvenes, ya estábamos planificando nuestras vidas.Queremos casarnos con días de sol, por eso creo sería muy buena época poder hacerlo en primavera. Además estamos muy contentos, porque nos va a salir nuestra casa propia muy pronto".

Están felices y motivos hay de sobra, porque tienen un hijo de tres años, Alexis Benjamín, y esperan más adelante poder sumar un nuevo integrante a la familia. 

Mira el recorrido por el centro de La Serena

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X