Crédito fotografía: 
Twitter @juanluis_16
El incidente ocurrió mientras la periodista Grace Lazcano era presentada como la nueva panelista del programa "En Nombre del Fútbol"

La mañana de este martes feriado se dio a conocer una secuencia en la que queda en evidencia el gesto que el notero del Canal del Fútbol (CDF), Romai Ugarte, realizó en contra de su nueva compañera de trabajo, Grace Lazcano.

En el vídeo, que se viralizó rápidamente, se puede ver como Ugarte realiza un además mediante el cual empuja su mejilla con la lengua, emulando un acto de connotación sexual, mientras su compañera de trabajo era presentada como la nueva contratación del programa "En Nombre del Fútbol", conducido por Pablo Flamm en CDF.

Su conducta generó rápidamente miles de críticas en redes sociales y aquello lo situó como el segundo tema más comentado del día en Twitter.

Uno de los que salió a defender a la periodista deportiva fue el futbolista Gary Medel quien indicó el a través de su cuenta de Twitter que "lo de Romai Ugarte no es solo falta de educación, es falta de valores y respeto a una mujer y compañera".

La afectada en tanto también aprovechó su cuenta de Twitter para defenderse de la agresión de la que fue víctima ocupando un gif de una de las protagonistas de la serie Game Of Thrones, cuyo carácter destaca por ser una mujer fuerte, segura y valiente decidida a llevar la justicia durante su reinado y que le sirvió para graficar su estado de ánimo tras el hecho.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X