Crédito fotografía: 
You Tube | El Gran Gatsby
Se cree que el ganador de El Óscar participará de un seminario ambientalista que se desarrollará en la Región de Coquimbo.

La mañana de este sábado se dio a conocer que existen altas probabilidades de que el actor estadounidense Leonardo DiCaprio visite Chile durante el mes de agosto y específicamente a la comuna de Coquimbo, ciudad en la que participará de un seminario ambientalista.

La información difundida por el diario La Cuarta señala que tal encuentro se desarrollará en Enjoy Coquimbo y contará con la presencia de personeros de gobierno y ejecutivos de empresas.

El evento, de carácter privado, será una nueva oportunidad para que el protagonista de "Revenant" y "Titanic" vuelva a vincularse con Chile, tal como ya ocurrió en marzo de 2017 cuando utilizó su cuenta de Instagram para agradecer al gobierno de Michelle Bachelet por la creación de una red de parques con los terrenos que donó la viuda del empresario Douglas Tompkins.

Aunque esta no será la primera visita del actor ya que en el año 2003 ya había estado celebrando la Navidad en Viña del Mar y Villarrica junto a su pareja de aquel entonces, Gisele Bündchen.

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X