Crédito fotografía: 
Internet
Nuestro país quedará entrelazada para siempre con lo que probablemente será una de las películas más exitosas de todos los tiempos.

Si eres de aquellos que ya vio 'Avengers: Infinity War', seguro te diste cuenta de un dato que apela directamente a nuestro país. Se trata de la aparición en los créditos finales de la megaproducción de Marvel.

Es así como Chile aparece en los agradecimientos de la película, específicamente en aquellos destinados a las locaciones en donde fue filmada 'Infinity War'.

¿Eso significa que porciones de la cinta de superhéroes fueron grabadas acá? Bueno, no exactamente. Después de todo, nos habríamos enterado si una película tan grande como 'Infinity War' hubiese sido filmada en Chile.

Sin embargo, Chile sí tuvo algo que ver en todos los procedimientos.

Resulta que el equipo de 'Infinity War' estuvo buscando locaciones para filmar en Chile. Según reportó La Tercera, finalmente decidieron no grabar ninguna porción por estos lados, pero de todos modos agradecieron al estudio South Pictures, que los ayudó con el trabajo de scouting en nuestro país.

De esta manera, Chile queda para siempre entrelazada con lo que probablemente será una de las películas más exitosas de todos los tiempos.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X