• La plaza Salvador Allende de Tierras Blancas será la primera parada del "Cine bajo las Estrellas 2017". Foto: Internet.
La iniciativa contempla la exhibición de diversas películas infantiles en varios sectores de la comuna

En un panorama pensado para los niños y niñas, el municipio de Coquimbo invita a disfrutar durante el mes de febrero de la iniciativa “Cine bajo las estrellas”, una actividad gratuita y al aire libre que trae reconocidas películas infantiles.

La instancia, enmarcada en el programa de verano, permitirá llevar cultura y entretención a diferentes villas, poblaciones y plazas de la comuna, invitando a la comunidad a apropiarse de los espacios públicos y acercando el cine a los niños, niñas y sus familias que por diferentes razones no tienen la posibilidad de asistir a salas comerciales.

El ciclo de cintas comenzará este jueves 2 de febrero en la Plaza Salvador Allende (Plaza de las Manos) de Tierras Blancas, y durante todo el mes de febrero recorrerá 8 sectores de la comuna, con funciones gratuitas a las 21:00 horas.Además, los pequeños recibirán palomitas de maíz, lo que sin duda hará más entretenida la jornada. La segunda función es el 7 de febrero, en la Plaza de Guanaqueros. Luego, el día 9 en Punta Mira Norte. 

El alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira, invitó a la comunidad a disfrutar de este panorama veraniego pensado en el esparcimiento para la familia.  

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X