Nadie borra de la mente al personaje que con personalidad particular generó muchas alegrías en distintas generaciones con El Chapulín Colorado, El Chavo del Ocho o El Doctor Chapatín, por ejemplo. Ya han pasado dos años de la muerte de su creador e intérprete a los 85, pero pese a esto, sus obras siguen generando ganancias y mantiene una enorme popularidad en Latinoamérica.
En cuanto a ganancias con estas producciones, los personajes de Gómez significaron unos USD 1.700 millones desde el año 1995. El tierno Chavo y el muy colorido Chapulín siguen siendo emitidos en varios países del mundo.
Nostalgia
La persona que más lo ha extrañado y que ha sufrido sin tenerlo a su lado, ha sido su amada Florinda Meza, la misma con la que trabajó por largo tiempo.
"Haremos una misa privada en Cancún. Me dijo que estaría conmigo hasta que fuera viejita y tuviera ochenta años, porque mi vida siempre estuvo ligada a la de él. En octubre pasado hubieramos cumplido 40 años de estar juntos", señaló.
Recordando a Chespirito
Uno de los capítulos inolvidables en la vida artística de Chespirito fue el capítulo en que "la vecindad" fue a pasar unos días de vacaciones en Acapulco. Es uno de los momentos más inolvidables de la historia de este exitoso programa de televisión.
¡Revívelo!