• Las diez finalistas fueron elegidas en un evento realizado en la Plaza de Armas en el que participaron también la cantante María Jimena Pereira y el diseñador Ricardo Oyarzún.
Crédito fotografía: 
Cedida
La comunidad podrá elegir a su favorita a través de cupones que circularán en diario El Día o el ticket de entrada a la Pampilla. La reina será elegida el 20 de septiembre en el escenario de la fiesta más grande de Chile.

Ya se encuentran seleccionadas las 10 candidatas finalistas que competirán en Miss Coquimbo 2017 y esperan convertirse en la reina de la comuna y fiel representante de la belleza, inteligencia e identidad  de la mujer porteña el 20 de septiembre en la Fiesta de La Pampilla.

La semifinal fue realizada este viernes 1 de septiembre y participaron 20 chicas de diversos sectores de la comuna.  Después de competir en pasarela, traje de baño, vestido de noche y prueba de conocimiento general de Coquimbo, frente a un jurado se conoció a las diez finalistas en un evento  que contó con la participación de la cantante María Jimena Pereira y el diseñador Ricardo Oyarzún.

Marcelo Pereira, alcalde de Coquimbo, destacó el trabajo de las candidatas y el alto interés de las mujeres locales por participar “en este certamen, lo que demuestra el compromiso y las ganas que tienen nuestras mujeres en ser la fiel representante de la comuna y llevar con orgullo el cetro de Miss Coquimbo 2017”, sostuvo el edil.

Las candidatas son seleccionadas son; Tamara Cortés Rojas, 20 años, sector Parte Alta; Laisa Calderón Espinosa, 27 años, sector Centro; Sofía Julia Carvajal, 18 años, sector San Juan; Katherine Lisambarth Galleguillos, 22 años, sector Tierras Blancas; Madyely Montiel Luan, 26 años, sector La Herradura; Karym Vergara Luna, 23 años, sector Tierras Blancas; Sairuz Slaibe Araya, 19 años, sector La Cantera; Constanza Roco Salfate, 20 años, sector Tongoy; Pía Paz Juica, 18 años, sector San Juan; Yennifer Blanco Rojas, 19 años, sector Centro

COQUIMBO ELIGE A SU REINA

Días antes que comience la Pampilla de Coquimbo comenzarán las votaciones a través de cupones,  votación con ticket de ingreso al recinto y la evaluación del jurado dispuesto para la ocasión.

El cupón de votación aparecerá en Diario El Día, desde el 04 al 12 de septiembre, incluyendo las fotografías de las 10 finalistas. En estos cupones se debe marcar la preferencia y depositar en urnas debidamente diferenciadas que se dispondrán en la Plaza de Armas de Coquimbo, desde el día 06 al 13 de septiembre de 10:00 a 17:00 Horas.

Desde el día 16 al 19 de septiembre, en el acceso principal de la Pampilla, se dispondrán 10 urnas con los rostros y nombres de las candidatas, donde el público asistente podrá votar por su preferida mediante el ticket de entrada.

El tercer sistema de puntuación, se refiere a la evaluación que realizará el jurado del concurso por las presentaciones que realizarán las candidatas en el escenario monumental de la pampilla durante los días de fiesta, y donde se puntuará la armonía corporal, belleza, expresión oral y expresión corporal y dominio escénico.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X