Crédito fotografía: 
Cedidas
La joven representante del sector Lomas de San Ramón, clasificó a la final nacional de la competencia

La final se realizó en el restaurante Puerto Brasas, ubicado en Aldunate #865. En la ocasión, las 8 aspirantes al cetro realizaron una coreografía de baile, dieron a conocer su proyecto de protección medioambiental y desfilaron en traje de gala y tenida veraniega.

El certamen fue organizado por Promodels, con la colaboración de la Corporación Municipal de Turismo de Coquimbo, como parte del compromiso del Alcalde de la comuna-puerto, Marcelo Pereira Peralta, en generar instancias que incentiven la presencia de turistas y público en general, además de fortalecer el cuidado del medioambiente, uno de los emblemas de Miss Earth.

El jurado estuvo integrado por el Concejal de Coquimbo, Guido Hernández; la Gerenta de la Corporación Municipal de Turismo de Coquimbo, Antonieta Neira Barraza; la Directora de Promodels, Daniela Carrizo; el diseñador César Ledezma; Miss Earth Coquimbo 2016, Nabila Maureira; entre otros.

En cuanto a resultados, el cetro de Miss Simpatía fue para Macarena Soto de la Rinconada El Sauce, Miss Agua (3er lugar) resultó Ángela Medalla del Bosque San Carlos, Miss Aire (2do lugar) y Miss Popularidad, Makarena Donoso, de La Herradura. Miss Earth Coquimbo 2017 fue elegida Constanza Zeman, de 21 años, representante del sector Lomas de San Ramón - Tierras Blancas.

Constanza Zeman clasificó a una final nacional. Quien triunfe en esa instancia, representará a Chile en la final mundial a desarrollarse en Filipinas entre octubre y noviembre.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X