• Las evaluaciones y votaciones se llevarán a cabo entre el 3 y el 14 de septiembre
Crédito fotografía: 
Cedida
Fueron 20 las chicas que llegaron a esta etapa del concurso y que mostraron sus atributos en presentaciones traje de baño, pasarela, obertura y baile, desfile traje de noche y pregunta oficial sobre la comuna

La noche del viernes 31 de agosto, en la Plaza de Armas, se realizó la selección de las candidatas finalistas para Miss Coquimbo 2018, certamen que busca a la más fiel representante de la belleza, inteligencia e identidad de la mujer porteña, evento que contó con la actuación del cantante uruguayo Gonzalo Yáñez.  

Fueron 20 las chicas que llegaron a esta etapa del concurso y que mostraron sus atributos en presentaciones traje de baño, pasarela, obertura y baile, desfile traje de noche y pregunta oficial sobre la comuna, frente a un jurado conformado por especialistas y destacadas figuras del ámbito regional y ante un público expectante por conocer a las 10 finalistas del concurso, cuya reina será coronada el 20 de septiembre en la fiesta de La Pampilla.

En esta recta final, las evaluaciones y votaciones se llevarán a cabo entre el 3 y el 14 de septiembre a través de los cupones que aparecerán en un medio de comunicación regional que deben ser recortados y marcados con la preferencia, para ser depositarlos en las urnas que estarán disponibles en la Plaza de Armas.  

En tanto, desde el día 16 al 19 de septiembre en el acceso principal de La Pampilla, se dispondrán 10 urnas con los rostros y nombres de las candidatas, donde el público asistente podrá votar por su preferida mediante el ticket de entrada.

El tercer sistema de puntuación, se refiere a la evaluación que realizará el jurado del concurso por las presentaciones de las candidatas en el escenario monumental de La Pampilla durante los días de fiesta.  

En lo referente a la premiación, el primer lugar se hará acreedora de un automóvil 0 kilómetros, un anillo de oro blanco con diamantes de Joyas Barón, un año de gimnasio y un pase al spa natura Vitale de Enjoy Coquimbo, peluquería y productos Sibilia Hair & Beauty, tratamiento dental Centro médico y odontológico Los Valles y tratamiento reductivo Salón Akua.

Asimismo, la virreina podrá disfrutar de cuatro noches en el exclusivo spa de la cadena hotelera Rosa Agustina Conference Resort, para ella y cuatro personas más, membresía gimnasio Sport Life y productos Vía Uno.

Las candidatas seleccionadas son:

- Alexandra Fabiola Quintanilla Sánchez.

- Constanza Danae Gederlini Salgado.

- Camila Francisca Aguirre Mancilla.

- Nicole Makarena Vergara Alfaro.

- Bárbara Dinora Huez Rojas.

- Rocío Alejandra Velásquez Duarte.

- Constanza Belén Maltes Miranda.

- Constanza Daniela Rojas Sierra.

- María José Silva Torrejón.

- Barbara Gabriela Araya Parra.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X