• La Corona se definirá en la fiesta de La Pampilla 2017
Crédito fotografía: 
CEDIDA
En diversos sectores de la comuna se está realizando casting y un jurado definirá a las 10 finalistas. La reina sera elegida en la Fiesta de La Pampilla

Un llamado a todas las mujeres que quieran convertirse en Miss Coquimbo 2017 realizó el municipio porteño, recordando que sólo hasta este viernes 25 de agosto estarán abiertas las inscripciones en este importante concurso de belleza.

El concurso que busca la fiel representante de la comuna puerto está en proceso de búsqueda  y se han realizado castings, que es la primera etapa del concurso, en diversos sectores y continuarán hoy en el liceo Escrivá de Balaguer, este miércoles 23 en el Centro Comunitario de La Herradura, el jueves 24 en el Centro Comunitario de Peñuelas y Delegación Municipal de Tierras Blancas el viernes 25. También se pueden acercar a la Oficina de Relaciones Públicas, en calle Aldunate 1025, segundo Piso, Coquimbo.

Dentro de los requisitos de postulación están ser de sexo femenino, tener entre 18 (al momento de la inscripción) y 28 años de edad, poseer nacionalidad chilena, ser soltera, tener residencia en la comuna de Coquimbo por un mínimo 10 años, estudios de educación media cumplidos o estar cursando cuarto medio, no haber clasificado como candidata en el mismo concurso u otro símil en los últimos 4 años, no tener parentesco alguno con el jurado y/o miembros del comité organizador, no podrán las candidatas tener compromisos con marcas que no pertenezcan al concurso mientras dure y desempeñe también su labor como Miss Coquimbo 2017 y no contar antecedentes penales.

Un jurado será el encargado de seleccionar a las 10 para seguir en competencia por la corona de Miss Coquimbo 2017, lo que se dirimirá en la fiesta de La Pampilla. Los jueces evaluarán a las candidatas del 1 al 10 en los siguientes aspectos: armonía corporal, belleza facial, expresión oral, expresión corporal y dominio escénico (pasarela), cultura general y conocimientos históricos de Coquimbo.

Más información y las bases del concurso se encuentran en la página web municipal www.municoquimbo.cl.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X