La joven de 20 años es una de las competidoras del certamen de belleza que se organiza con motivo de la celebración de La Pampilla

Yesenia Scarlet Jerez (20) es una hermosa joven, quien representa al balneario de Guanaqueros, en el certamen de belleza de Miss Coquimbo que tendrá su punto cúlmine con los festejos de La Pampilla, tradicional evento de esta comuna. 

La joven cuenta que fueron sus amigos quienes la motivaron a participar.

Dice que tiene todas las cualidades que identifican a la mujer coquimbana. "Soy trabajadora, soy esforzada". Agrega que tiene un hijo, Vicente Agustín, de un año y cuatro meses y que en la actualidad "complementar los estudios, el cuidado de mi hijo y el concurso ha sido un poco difícil, porque está el tema de las pruebas, la práctica y me quita mucho tiempo, pero igual con mucho esfuerzo lo hago, todo lo hago por mi hijo". 

Yesenia es estudiante de la carrera de enfermería y telemedicina en el Ceduc de la comuna-puerto.

Consultada por su vínculo con Guanaqueros, indica que "me gusta veranear y pasear (...) como comuna tenemos 17 kilómetros de playa, todas muy hermosas"

Su mensaje final es que "a toda la gente linda de Guanaqueros y de todo Coquimbo quiero que me apoyen en este linda etapa ya que siento que puedo representar a la  comuna de muy buena forma".

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X