Crédito fotografía: 
Facebook Antonia Figueroa Alvarado
La joven representante de la región es estudiante de 5º año de Ingeniería Civil Ambiental de la Universidad de La Serena, trabaja como modelo y habla cuatro idiomas: español, inglés, alemán y portugués.

Ayer la coquimbana Antonia Figueroa Alvarado, se coronó como la nueva Miss Earth Chile en el teatro Diego Rivera de Puerto Montt.

La representante de la región de Coquimbo compitió con otras 16 candidatas de diferentes ciudades del país.

Figueroa es estudiante de 5º año de Ingeniería Civil Ambiental de la Universidad de La Serena, la joven de 23 años trabaja como modelo y habla cuatro idiomas: español, inglés, alemán y portugués.

La coquimbana, además  toca el violín desde los 5 años, talento que le ha permitido ser parte de la orquesta sinfónica juvenil de "La Antena" y conformar el cuarteto de violinistas "Musas".

Desde hoy, Antonia Figueroa Alvarado ganadora del Miss Earth Chile 2018 tendrá como tarea promover el cuidado del medio ambiente y el reciclaje.

Por otro lado, la joven estudiante viajará a representar al país en el evento mundial a desarrollarse en octubre de 2018 en la exótica isla de Borácay en Filipinas.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X