• Cultura Profética volverá a la región tras su presentación en la zona en el año 2012.
Crédito fotografía: 
El Heraldo
Se trata de la segunda versión del "Festival Cristal Juntémonos", que trae además a artistas como Movimiento Original, Chancho en Piedra, Francisca Valenzuela y DJ Who.

Ya comienzan a conocerse importantes festivales musicales veraniegos en los cuales la región de Coquimbo será protagonista.

Uno de ellos es la segunda edición del "Festival Cristal Juntémonos", que se realizará durante febrero en tres balnearios importantes del país.

En esta edición, este festival se realizará en Coquimbo, Pucón y Viña del Mar, con un line up que mezcla reconocidos artistas internacionales y nacionales.

Quienes encabezan el festival, son una de las bandas más importantes del reggae en español, hablamos de Cultura Profética, quienes regresan a la zona tras su presentación en el año 2012. Sin duda una buena noticia para sus fanáticos tras la cancelación del festival Andes Fest. 

Además se presentarán también los uruguayos de Rombai, con todos sus éxitos. Mientras que a nivel nacional, se presentarán los chilenos Moral Distraída, Movimiento Original, Chancho en Piedra, Francisca Valenzuela y DJ Who.

Este evento tiene como fechas, Coquimbo el 9 de febrero, en el Club de Golf de Pan de Azúcar, Pucón el 13 de febrero, en Eco Parque y Viña del Mar en el Sporting el 16 de febrero.

El evento es exclusivo para mayores de 18 años y las entradas ya están disponibles a través del sistema Puntoticket. En precios que parten desde los $16.800.-

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X