Crédito fotografía: 
Cedida
Distintos ritmos y colores llenaron el Teatro Municipal en lo que fue una nueva versión de la gala que ofrece el Ballet de la ciudad.

Con una puesta en escena que incluyó recorridos por el norte y sur de Chile, además de un tributo inspirado en los pueblos representativos de nuestro territorio y toda Latinoamérica, se realizó una nueva versión de la Gala del Ballet Folclórico La Serena, en el marco de las celebraciones por el mes aniversario de la comuna.

Música, ritmos, colores y danza, marcaron la pauta de una noche impregnada de arte y cultura.

“Maravillosa presentación, ellos ya nos tienen acostumbrados a un folclor de calidad, y no me sorprende la calidad de su show. He podido estar en todas las galas y esta cumplió con todas mis expectativas. Hacen un excelente trabajo que se ve reflejado no sólo en Chile sino también en el mundo, donde nos han representado y nos han dejado bien puestos como La Serena, así que muy contento y felicitaciones para ellos”, indicó al respecto el alcalde de la comuna, Roberto Jacob

Durante casi dos horas, el espectáculo mantuvo cautivo al público que aplaudió cada una de las presentaciones. “Esto ya es una tradición, estamos concluyendo la gala que ofrece el Ballet Folclórico de La Serena, con una audiencia que ovacionó cada una de las puestas en escena. Estamos tremendamente orgullosos de un espacio donde podemos traspasar a las nuevas generaciones, los conocimientos que hemos adquirido como bailarines, lo que nos tiene muy contentos y forma parte de la responsabilidad que tiene todo artista que ha elegido el folclor como una de las disciplinas relevantes de su vida”, sostuvo Arnoldo Aliaga, director del ballet.

Cabe destacar que la gala estuvo realizada por más de 40 bailarines en escena.  

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X