Crédito fotografía: 
Facebook
Las presentaciones comenzarán el jueves 03 de agosto en La Serena, mientras que el viernes 04 se trasladan a Coquimbo. El viernes 05 de agosto la actividad se llevará a cabo en Paihuano.

Vivir una noche diferente al disfrutar de bailes tradicionales, propios de Chile y Argentina, es a lo que apuesta el Conjunto Folclórico Fiesta Chilena de La Serena, que se presentará esta semana junto al Ballet Folclórico Sangre Cuyana de la provincia de Mendoza en varios puntos de la región.

Mario Rivera, director del conjunto serenense, conversó con Radio Mistral sobre esta actividad gratuita, que se suma a los eventos de aniversario de La Serena.

“En este espectáculo se presenta el Ballet Sangre Cuyana, el Ballet Folclórico de La Serena y el Conjunto Fiesta Chilena acompañados de la banda Instrumental Juventud Morena Demo. Mostraremos una variedad de cantos y danzas de la zona sur (Chiloé), zona centro y zona norte de nuestro país, así como la elegancia y pasión del tango, sumado a todo el folclore argentino”, comentó.

Indicó que las presentaciones comenzarán el jueves 03 de agosto a las 20:00 horas en el Teatro Municipal de La Serena. En tanto, el viernes 04 se realizará a las 19:00 horas en la Plaza de Armas de Coquimbo, acompañados por la Agrupacion Chagual “Un Encuentro de Hermandad”.

Finalmente, el sábado 05 de agosto se cierra el encuentro con una presentación en el Techado Municipal de Paihuano a las 18:00 horas, en la que participará el Ballet Sangre Cuyana, la Agrupacion Chagual y el Conjunto Fiesta Chilena.

“Quedan todos cordialmente invitados a esta jornada de Folclore donde la magia del canto y la danza brillará en cada escenario”, expresó Rivera. 6102

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X