• Este cine está funcionando en Coquimbo desde el primer trimestre del 2018.
Crédito fotografía: 
Fotos: Andrea Cantillanes
Habrán precios especiales desde $1500 en películas 2D Y 3D. Las películas en 4DX estarán disponibles a sólo $3 mil

Muchos estaban esperando esta jornada, porque este domingo se vivirá en todas las cadenas cinéfilas del país el “Día del Cine”, instancia en la que se ofrecen ofertas irresistibles para los fanáticos y sobre todo para aquellos que aprovechan justamente estas instancias para disfrutar de las pantalla grande.

Uno de los recintos que vivirá su primera jornada de estas características es el CineHoyts que se ubica en el Mall Vivo Coquimbo, que abrió sus puertas a inicios de año.

Roberto Rassmusen, gerente de Marketing de CineHoyts, en conversación con diario El Día, señaló que estas oportunidades son imperdibles. 

“Hay que disfrutar, hay que ponerse al día en la cartelera. Queremos invitar a toda la gente para que pueda sumarse, las entradas han estado disponibles por internet para así evitar contratiempos.   Lo ideal es que todos podamos ser partícipes de una fiesta popular del cine”, comentó.

Respecto de películas que estarán disponibles, Rassmusen señaló que hay films que son estrenos y también podrán ser vistos a precios imperdibles. Por ejemplo, está “Pie pequeño”, aunque hay otros como “La momia” o “Depredador”, que están en forma vigente en la cartelera.

“Además, hay promociones en las confiterías, por lo que la idea es que la película, el popcorn y la bebida estén muy baratas. Es una oportunidad de agradecer a quienes nos acompañan siempre y beneficiar a quienes cada cierto tiempo se animan para ver buen cine”, agregó.

A nivel nacional, esta fiesta se viene desarrollando desde hace 20 años, conocida como el Día Nacional del Cine, aunque tuvo variaciones donde también se incorporó a producciones nacionales.

“Además, hay promociones en las confiterías, por lo que la idea es que la película, el popcorn y la bebida estén muy baratas". Roberto Rassmusen, gerente de Marketing de CineHoyts

“Ya estamos trabajando junto al Ministerio de Cultura para que el Cine Chileno tenga su propio día. La repercusión que tiene reunir a más de 220 mil personas a nivel nacional es algo que posee una enorme relevancia”, comentó el gerente de Marketing de CineHoyts.

BALANCE Y PROYECCIONES. Respecto de la llegada de esta cadena de cines a nuestra región, Roberto Rassmusen aseguró que están muy contentos con los resultados que se han obtenido y el apoyo del público, sobre todo por la llegada de la sala de 4DX, la única que hay en el norte del país.

Existe la posibilidad de que se instale un nuevo CineHoyts en Ovalle. “Nuestra idea es poder ir creciendo. Esperamos en el corto plazo entregar buenos cines y buenas películas, aunque no quiero anticiparme a los plazos, pero es probable sea muy pronto”, ratificó. 



 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X