• El ciclo contempló talleres de escritura creativa dictados por la Magister en Creatividad e Innovación Pedagógica Verónica Aguilar y la visita de tres destacados escritores nacionales
Crédito fotografía: 
ACF
Este 15 de Junio es la última presentación de este ciclo, el cual ya contó con la presencia de los destacados escritores Aldo Berrios y Heber Rojas.

El proyecto perteneciente al Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y ejecutado por la Biblioteca Municipal de Coquimbo busca generar generar un acercamiento mutuo entre la comunidad y el espacio de lectura convencional local, además de promover una interacción continua con el público, a través del desarrollo de actividades enmarcadas en la temática literaria, que estimulen la asistencia a la biblioteca, y que además desarrolle un sentimiento de apego y familiaridad con el espacio y de apropiación de éste.

El ciclo contempló talleres de escritura creativa dictados por la Magister en Creatividad e Innovación Pedagógica Verónica Aguilar y la visita de tres destacados escritores nacionales, el cual culmina este viernes 15 de junio con la visita del escritor Jorge Baradit quien dictará la charla ¿Existe una historia secreta de Chile?.

La actividad comienza a las 18:00 hrs en la Biblioteca Municipal de Coquimbo 354 Dr Guillermo Francis Jones , ubicada en calle Aldunate esquina Freire y es abierta a todo público. 6003

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

Vida Hogar

 

 

X