Crédito fotografía: 
Internet
“Juguetes viejos con pilas nuevas” se llama el espectáculo que ofrecerán hoy los dos íconos de los 80 en el Bar Jokers de Enjoy Coquimbo en medio de una polémica por dineros de la Sociedad Chilena del Derecho de autor.

Este fin de semana largo, siguen los panoramas en el Bar Jokers, del casino de juegos de Enjoy Coquimbo en Peñuelas. Es así como hoy a las 23:00 horas será el turno del evento “Juguetes viejos con pilas nuevas”.

El show es protagonizado por los cantantes nacionales Miguelo y Álvaro Scaramelli. Ambas voces ochenteras se reunirán junto al piano y la guitarra, para transportar a los presentes a otra época. Llegarán a Coquimbo juntos por primera vez y con un repertorio que incluirá conocidos hits playeros y éxitos inolvidables, al más puro estilo café concert.

Hace pocos días, el cantautor Álvaro Scaramelli, que es presidente de la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD), también habló acerca de las denuncias que lo acusan de recibir dineros irregulares por concepto de derechos de autor.

El exCinema aseguró que se mantendrá en la presidencia de la SCD hasta que se aclare la situación mediante una auditoría externa que analizará a toda la directiva, incluyéndolo, y afirmó que “lo que ocurrió aquí es una coincidencia que justo en mi período de presidente aumentaron mis derechos”.

Dijo que se debe a que “me puse a hacer un trabajo específico que se puso a generar derechos no por el lado que la gente conoce, que son las canciones mías que suenan de vez en cuando en la radio”, sino por musicalizaciones para campañas publicitarias y programas de televenta “que están en muchos canales simultáneamente acumulando muchos minutos de música”.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X