Crédito fotografía: 
Patricio Aliaga
Por la alfombra roja desfilan más de 100 invitados del espectáculo nacional, dentro de los que destacan mayormente animadores de la televisión, como Pamela Díaz, quien llegó al evento con Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal, conformando así el trío a cargo del estelar “La noche es nuestra” de Chilevisión.

Por octavo año, el canal oficial realizó la Gala del Festival de Viña del Mar de manera televisada, con la presencia de grandes estrellas del espectáculo nacional, artistas, animadores, cantantes y un entusiasta público que esperó pacientemente la llegada de sus ídolos.

El Día estuvo presente en la obertura del importante evento, que comenzó con la proyección de parte de la historia del festival en sus 59 años, para luego recibir a los elegantes invitados que asistieron a la fiesta en el Casino Municipal de la ciudad jardín.

El puntapié inicial de la fiesta lo dio la periodista Javiera Suárez junto a su esposo Cristián Arriagada. Lució un vestido de tul color gris platinado, que tal como ella describió, es “elegante, siguiendo la línea de lo clásico, pero no sobrio”. La figura dijo estar agradecida del cariño del público y consideró su paso por la alfombra roja como "muy emocionante".

Otra estrella chilena presente y que actualmente está en la carrera al Óscar, fue Daniela Vega, quien pisó por primera vez la alfombra instalada en la Avenida San Martín. La actriz vistió una pieza especial diseñada por Camila Pontikas e inspirada en los años dorados. La creadora dijo haber preparado un vestido perfecto para Vega, además de señalar que le gusta “innovar y destacar la feminidad”.

Varias fueron las personalidades que aprovecharon de contar los imprevistos que se presentaron justo antes de la gala. Tal fue el caso de la modelo Marlen Olivari, quien contó que el diseñador que venía con su vestido chocó justo antes de la gala, pero pudo llegar a tiempo y disfrutar su paso por la alfombra roja.

Fran Undurraga también señaló que se quedó en Panne, y tuvo que caminar tres cuadras hasta el lugar. Tampoco pudo lucir las joyas Aurus que inicialmente había escogido para su outfit, pues se le quedaron en casa. 

En tanto, Karol Lucero fue el primer hombre en desfilar por la alfombra roja, y dijo sentirse bastante bien y apuesto con su traje.

Año tras año se disponen galerías para que la gente disfrute del espectáculo en primera fila, por lo que desde las 10:00 de la mañana ya era posible ver gente reservando un buen lugar. Una de ellas fue Camila Vásquez, quien llegó al mediodia junto a Maite, su amiga, para ver desfilar a las celebridades, pero en específico a "Tonka, porque todos los años se luce. Es regia, simpática y muy buena animadora", señaló.

En esta versión, además de las ya tradicionales Glamcam, Manicam y Helicam, la producción incorporó un Dollycam, que siguió a los invitados por los 180 metros, además de la Motioncam, que mostró en cámara lenta y en 360° de manera simultánea, dejando en claro que la innovación y transmisión del show desde cada ángulo ha sido el sello del canal oficial. Es por esto también que el preámbulo tiene un gran nivel de aceptación en redes sociales, transformándose en lo más comentado en Twitter Chile.

En cuanto a la cena, organizada con tres diferentes opciones para entrada, fondo y postre, fue preparada por el Chef Ejecutivo Gabriel Tobar, quien presentó un menú nefocado en  platos internacionales clásicos como protagonistas de la noche.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X