Crédito fotografía: 
Revista Sarah
En lo que se constituye como la primera Unión Civil de dos mujeres públicas en Chile, la cantante y la kinesióloga eligieron la Región de Coquimbo como el escenario en que sellarán su amor ante un selecto grupo de familiares, amigos y ante la ley

Una ceremonia íntima, cargada de simbolismo, rodeada de naturaleza y con la impronta de las novias en cada detalle. De esta forma se llevó a cabo la ceremonia que por mucho tiempo soñaron la cantante nacional María Jimena Pereyra y su novia, la kinesióloga Tania García.

Tal como expresaron hace algunos meses en entrevista con Revista Sarah, la pareja decidió vivir su amor alejadas de prejuicios y complicaciones, lo que se tradujo en un evento sin precedentes en Chile, mediante el cual sellaron hoy su amor.

En la oportunidad, la ex "Rojo", expresó que "sé que este tema, es algo que se está conversando, es una realidad en nuestra sociedad y es maravilloso que así sea".

La ceremonia tuvo lugar en Hacienda Venus, centro de eventos de la Región de Coquimbo, y tuvo un marcado estilo Hippie Chic, lo que representa absolutamente a las novias, donde la naturaleza y el aire puro dieron un sello único que sorprendió a los invitados que en su mayoría venían desde Argentina.

Las novias fueron vestidas por diseñadores nacionales, con un modelo exclusivo creado especialmente para la ocasión en base al estilo de cada una. María Jimena Pereyra usó un vestido del joven diseñador Diego Pizarro, mientras que Tania lució un vestido diseñado por la prestigiosa diseñadora de alta costura Vedelia Donoso.

Las argollas de matrimonio fueron especialmente creadas para las novias por la cadena nacional AURUS.

Leandro Martínez fue uno de los invitados que participó de la boda en el Centro más exclusivo de Coquimbo, Hacienda Venus, el que contó con el apoyo de Revista Sarah en la organización y la participación de prestigiosas empresas de región de Coquimbo a cargo de cada uno de los detalles.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X