Crédito fotografía: 
cedida
Los mexicanos lanzarán su canción el 18 de octubre de la mano del creador de éxitos para artistas como Lady Gaga, Michael Jackson, Jennifer López, Enrique Iglesias, Shakira y One Direction.

Los Polinesios, que se han convertido celebridades digitales en toda hispanoamérica, estrenarán su proyecto “Festival” de la mano del reconocido productor musical, RedOne. La canción estará disponible al público el día 18 de octubre, aunque la pre-descarga está en Spotify desde este lunes 15 de octubre.

Con más de 1 billón de views mensuales en Youtube, Los Polinesios han obtenido premios entre los que destacan, 5 MIAW (MTV Millennial Awards) y 5 Nickelodeon Kids Choice Awards. Además, la gira internacional #GiraPolinesia agotó localidades en cada país en que se presentaron.

Los youtubers representaron a LATAM en una audiencia privada con el Papa para discutir temas relacionados a la juventud a nivel mundial. Sus videos son vistos y comentados por millones de seguidores alrededor del mundo. De hecho, tienen el récord mundial de tres canales de Youtube con más de 10 Millones de suscriptores cada uno.

RedOne, productor, autor e intérprete, ha sido el creador de éxitos de los más grandes de artistas internacionales, entre ellos, Lady Gaga, Akon, Michael Jackson, U2, Nicki Minaj, Jennifer Lopez, Gru, Cross Gene, Pitbull, Enrique Iglesias, Shakira, Wyclef Jean, Mariah Carey, Paulina Rubio, Mylène Farmer, Mohombi, Inna, Alexandra Burke, Austin Mahone, One Direction, Marc Anthony, The Band Perry, Prince Royce y Rod Stewart. El productor ganó el Grammy al mejor productor musical del año.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X