• Alejandra Ferrer, directora de la Revista Materia Prima, que organiza la feria de las manualidades en La Serena, entregó antecedentes de lo que será este encuentro con más de 50 exponentes.
Crédito fotografía: 
Cedida
La actividad es organizada por la Revista Materia Prima y está dirigida a personas de todas las edades sin distinción y permanecerá abierta por cuatro días.

Desde este jueves y hasta el domingo se realizará en La Serena la Feria de Manualidades Expo Materia Prima dirigida a personas de todas las edades.

Según lo sostenido por Alejandra Ferrer, directora de la revista, indica que están hace 18 años en el mercado y en este tiempo han desarrollado más de 60 versiones de esta feria de manualidades en el país, siendo esta la segunda vez que se materializa en La Serena.

“Las bondades que tiene realizar manualidades desde los niños hasta personas de tercera y cuarta edad hoy en día, son infinitas”, Alejandra Ferrer, directora de Revista Materia prima

Ferrer dijo que la Expo Materia Prima es como una revista en vivo, “porque  todo lo que se publica en la revista, paso a paso,  se puede ver en actividades durante la Expo. En esta segunda versión en La Serena hay muchas estaciones de trabajo donde pueden aprender diferentes técnicas de la mano de los artistas o de las mismas empresas que vienen a mostrar los productos que tienen, cómo se utilizan, cómo sacarles el máximo  partido”.

BASE DE EMPRENDIMIENTO

De acuerdo a los argumentos de Alejandra Ferrer en la actualidad las manualidades son una fuerte base para iniciar un emprendimiento y también como una forma de terapia. “Las bondades que tiene realizar manualidades desde los niños hasta personas de tercera y cuarta edad hoy en día, son infinitas. Es una actividad que te acompaña, que te permite hacer buen uso de tu tiempo libre, desarrollar la creatividad, tener fortaleza en todo lo que es la concentración e incluso el autoestima”, comenta.

Como organizadores de la feria de las manualidades señalan que existe un gran número de beneficios que se pueden lograr desarrollando esa veta artística que todos de una u otra manera tienen dentro.

Apuntada a todo tipo de público es una feria de encuentro familiar donde los asistentes concurren a pasarlo bien, ya que no solamente van a mirar cosas, sino que a comprar a muy buenos precios, a conocer nuevos materiales, a ver qué es lo que está pasando en distintos lugares, ya que la gran mayoría de los expositores viene de otros lugares y van a mostrar lo que se está dando hoy a nivel nacional dentro del ámbito de las manualidades. 1602

CUATRO DIAS DE MUESTRA

La Expo Materia Prima se realizará durante cuatro días en el Hotel Club La Serena desde las 11:00 y hasta las 20:00 horas, con más de 50 stand que se instalarán con una enorme variedad de productos., siendo el objetivo principal poder motivar a la gente para que desarrolle sus capacidades artísticas, que encuentren en este mundo hecho a mano una fuente de ingreso adicional para la familia. Que sean capaces de desarrollar una microempresa y también una forma de entretención, de compañía y de relajo.

La entrada tiene un costo de 3.000 pesos

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X