Candidatas a reina protagonizaron un entretenido partido de fútbol en agua

Desde Viña del Mar. Varios han sido los acercamientos con la prensa y hoy las tres candidatas deleitaron una vez más con su sensualidad, belleza y carisma. En esta oportunidad, sólo participaron Kika Silva –candidata del programa de canal 13, del matinal “Bienvenidos”- y Gala Caldirola –aspirante al cetro por La Red-, quienes jugaron un partido de fútbol en el agua contra las representantes de la agencia de modelos “Milano models”.

Gala llegó al evento usando una camiseta de la selección chilena, la que tenía grabado el apellido de Mauricio “Huaso” Isla, su actual pareja, quien por lo que ella relató le brindó un par de consejos para sortear de buena forma este reto futbolero y que le trajo sus frutos, debido a que la bella española anotó un gol y junto a Kika fueron las ganadoras del partido.

María Francisca “Kika” Silva es profesora de educación física y antes de llegar a ser panelista de “Bienvenidos”, sus cualidades como deportista las llevaron a conducir “Vía de escape” en Vive Deportes, canal donde comenzó su carrera televisiva.

¿Cuáles son tus aptitudes para lograr ser reina de Viña?

“Estoy completamente entregada, estoy dispuesta a darlo todo, estoy metida en el rol de jugar en cada competencia, las que son cada una bien diferente de la otra”.

¿Cómo ha sido el apoyo de canal 13 hacia tu candidatura?

“Ha sido muy lindo, mis compañeros me dan mucho ánimo, siempre están conmigo, me dan consejos. La verdad es que me siento muy querida y respetada por ellos”.

¿Qué te diferencia del resto de tus compañeras?

“Que estoy dispuesta a darlo todo, a jugar. La idea también es mostrarse en diversas facetas y pasarlo bien”. 

Una española buena para hablar...

Gala Caldirola es una española que se hizo conocida en Chile por su participación en el reality de Mega “Volverías con tu ex?” y actualmente es la pareja del “Huaso” Isla, futbolista que milita en el fútbol italiano y que también es seleccionado nacional.

¿Qué te motivó a presentarte como candidata a reina del Festival de Viña?

“La propuesta vino más o menos del cielo y al principio tenía dudas porque llevo un año aquí en Chile. No sabía muy bien cómo funcionaba esto, pero toda la gente que me rodea me animó: mi pareja, mi canal, mi programa, mis amigas y también debo mencionar a mis seguidores. La gente que me conoce me decía ‘tienes que hacerlo, queremos verte dar lo mejor de ti, tienes que ser tú misma’. Entonces dije ya, qué puedo perder, así que eso fue lo que me motivó”.

¿Qué te diferencia de las demás concursantes y cuáles son las virtudes que más rescatas de ti?

“Soy buena para hablar, me presto para todo y estoy intentando hacer una campaña por igual con hombres y con mujeres ¿por qué? Porque es verdad que esto está enfocado en conquistar a los hombres y son la gran mayoría, pero estoy intentando tener en cuenta también a las mujeres. En mi piscinazo habrá algo que también va enfocado en las mujeres, donde voy a interpretar a un personaje que creo, todas soñamos desde pequeñas. Espero que las mujeres sientan ese “feeling” que trato de tener con ellas.  

Jass Reyes es representante de México en la competencia internacional y ya se subió a la Quinta Vergara para interpretar “Cielo en llamas”, canción con la cual compite para ser la triunfadora del certamen.

Jass fue la última en inscribir su candidatura y debido a sus ensayos no ha podido formar parte de las actividades propias del concurso.

 

 

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X