• Foto: Gentileza CHV
  • Olivia Newton-John
  • Peter Cetera
  • Juan Luis “Jaja” Calderón. Fotos: Gentileza CHV
Olivia Newton-John y Peter Cetera estarán a cargo de la cuarta jornada del festival, mientras que en el humor, "Jaja" Calderón pisará por primera vez el escenario de Viña

El día de ayer, y como no pasó en jornadas anteriores, los artistas dieron las respectivas conferencias de prensa mostrándose cercanos y amables frente a las preguntas de los periodistas. Por un lado, Olivia Newton-John hará su arribo al festival de Viña por primera vez en su basta carrera y promete un show que hará bailar y cantar a todo el monstruo. Peter Cetera, en tanto, prometió cantar algunos de sus grandes éxitos junto a la banda “Chicago”, pero hizo hincapié en que el show recorrerá su carrera como solista.

Quien traerá las risas será el imitador y comediante Juan Luis “Jaja” Calderón, el muy recordado integrante del café concert “Las indomables” y donde se encargaba de imitar a María Luisa Cordero tras su polémica salida del espectáculo.

En su primer acercamiento con la prensa festivalera declaró que “la gaviota no está supeditada al éxito” y manifestó su deseo de ser premiado por el ‘monstruo’ por medio de la recordada antorcha de plata, por cuanto para él este galardón era una muestra más pura del cariño de la gente y complementó esta idea con la siguiente declaración: “si me dan gaviota me voy a preguntar si realmente lo hice bien”.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X