• Fotos: Gentileza Chilevisión
La “Sevillana”, como la apodan, fue la encargada de abrir la tercera jornada del Festival de Viña del Mar

La verdad, es que ni en su casa, allá a miles de kilómetros, Isabel Pantoja se sintió tan a gusto. Porque la cantante española gozó sobre el escenario de la Quinta Vergara donde recibió en cada canción, como era de esperar, el apoyo incondicional de sus seguidores más fieles.

La “Sevillana”, como la apodan, fue la encargada de abrir el espectáculo con el show más grande que se haya visto en la Quinta Vergara, aunque a número de personas sobre el escenario se refiere. Porque la mujer de “Se me enamora el alma” estuvo junto a más de 90 músicos y bailarines en un show sinfónico para no olvidar.

Radiante y sin parar de sonreír, y agradeciendo en todo momento y “de todo corazón” a su público que le gritaba ¡ídola, ídola!, partió el recital con “Sigue estando aquí” y emocionó con un cover de Juan Gabriel: “Se me olvidó otra vez”.

Le siguieron “Buenos días tristeza” y “Hazme tuya una vez más”, para luego agradecer a todos por la invitación de llevarla a Viña del Mar.

“Doy las gracias por pisar por vez primera la quinta Vergara. Es un honor para mí”, dijo la “Tonadillera”, ante el aplauso de su público y previo a “Marinero de Dulce”.

También cantó junto a sus fans “Te lo pido por favor”, “Te amo”, “Pasó tu tiempo”, “Ven a mi otra vez”, “Hasta que se apague el sol”, “Pensando en Ti”, “Te pareces tanto a mí”, "El Moreno", "Hasta que te conocí" de Juan Gabriel, "Hoy quiero confesarme".

Por ahí tuvo una descoordinación con su director de orquesta, lo que generó una rápida reacción de sus músicos y todó quedó como una anécdota.

¿Y las gaviotas? Como dijo un fiel seguidor, se les había ganado mucho antes que pisara el escenario.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X