• Créditos: Melanie Cereceda
    Maluma
  • Créditos: Melanie Cereceda
    Américo
  • Rodrigo Villegas
  • Créditos: Melanie Cereceda
  • Créditos: Melanie Cereceda
  • Créditos: Melanie Cereceda
Además del reggaetonero colombiano se presentarán Américo y el humor estará a cargo de Rodrigo Villegas

La noche más esperada por las féminas llega por fin a la Quinta Vergara, ya que el joven artista colombiano, Maluma, se encargará de abrir quinta la noche festivalera, mientras que el humor estará a cargo de Rodrigo Villegas y el encargado de cerrar la jornada será Américo, quien subirá al escenario por tercera vez en su carrera.

Maluma, quien además de presentarse mañana es miembro del jurado, ha acaparado todos los focos de atención en su paso por Viña y no sólo por su belleza y encanto, sino que también por su generosidad pues al llegar a Viña del Mar y conocer la historia de una joven bombero que perdió todo mientras luchaba por apagar los incendios forestales en Santa Olga, decidió donar el 100% de las ganancias que le traería su presentación.

Pero no todo ha sido positivo, puesto que Juan Luis Londoño –su verdadero nombre- ha estado enfrentado a la polémica por su canción “4 babys”, la que ha sido tildada de misógina e incluso se ha pedido que no sea parte de su repertorio.

Frente a ello, Maluma manifestó en la conferencia de prensa que “le están dando demasiada importancia”, negando así la posibilidad de que esto ocurra en su presentación.

La carta humorística estará a cargo de Rodrigo Villegas, comediante conocido por su paso en “Morandé con Compañía” de la mano de personajes como “Matiu Focker” y “Blondon boys”, entre otros. El antofagastino comentó a la prensa que la rutina que se espera ha sido probada en varios lugares y ha sido desarrollada por un equipo profesional. Además, respecto a su participación junto a Kike Morandé, manifestó que “le debo toda mi carrera de comediante a MCC, ya que se caracterizan por ser una gran familia y todos nos apoyamos”.

Mientras que por tercera vez en la Quinta se presentará Américo, quien será el encargado de hacer bailar al monstruo y traerá el sonido tropical al certamen viñamarino. Prometió un show distinto a los presentados anteriormente, donde mezclará grandes éxitos junto a las canciones de su nuevo disco “Américo”.

Conjuntamente anunció una gira nacional para celebrar sus 10 años de carrera.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X