• Gentileza CHV
  • Gentileza CHV
La jornada de hoy estará marcada por el romanticismo, mientras que en el humor se presentará por primera vez la comediante Daniela “Chiqui"Aguayo

Tras un receso de 6 años vuelve Sin Bandera con una nueva producción discográfica y lo hacen en medio de su tour “Primera fila” el cual ha marcado el reencuentro de los integrantes del grupo, Noel y León. En la conferencia de prensa del día de ayer se refirieron a sus proyectos tanto juntos como en sus carreras como solistas, respecto a ello comentaron que realizarían todos sus trabajos en paralelo.

Además, se refirieron al sexismo presente en las canciones de reggaeton, mostrándose en contra de la denigración al género femenino. Para esta noche se espera un espectáculo cargado de romanticismo que recorra todos los éxitos del dúo. Luego de su paso por Viña tienen programado un recital en Santiago y un retorno a Venezuela, país que dada la situación política no ha recibido celebridades internacionales por largo tiempo.

El cierre del certamen estará a cargo de Camila, quienes tras la salida de Samo se han conformado como dúo y consolidado como tal sin vuelta atrás. Mario Domm prometió sorpresas para esta noche y se refirió a su ex compañero de la agrupación, Samo, aludiendo que “siento que el hecho de que ahora seamos dos a la gente le duele las primeras dos canciones y cuando se dan cuenta de que la magia sigue ahí, el boleto que pagaron valió la pena, ya lo verán ustedes en Viña”.

La voz principal de Camila hoy se posiciona como jurado del festival, quien fue elegido como presidente por sus compañeros y en relación a la competencia hizo hincapié en que la canción que se presente debe robar su atención en los primeros 15 segundos para ser calificada de buena manera. La banda mexicana fue sorprendida en medio de la conferencia de prensa con doble disco de platino lo que confirma la vigencia del grupo. Camila cerrará su gira con el show del día de hoy, la cual los ha llevado por  diversos países de Latinoamérica.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X