• Foto: Gentileza CHV
  • Foto: Gentileza CHV
Un gran momento fue sin duda la participación del grupo Alegría, que recibió todo el cariño del público presente por medio de aplausos y cánticos acompañar a su vocalista estrella. 

Con su talento y gran carisma Domingo Vega, mejor conocido como Américo, vuelve a triunfar en el esenario de la Quinta Vergara en medio de una dinámica y movida presentación, la tercera de su carrera en el Festival de Viña del Mar.

En la quinta jornada del evento, logró cautivar totalmente al público y contó con especial compañía: el Grupo Alegría, la banda de cumbia que nació en la comuna de Punitaqui y que lo apoyó durante sus inicios como artista tropical en los años 90

El intérprete comenzó con "Amor Prohibido" de Selena, y continuó con sus grandes éxitos como "Que levante la mano", "El embrujo", "Me enamoré de ti" y "La duda". 

Para alegría de los presentes también cantó "Tendría que llorar por ti puma", "No me mientas", "Te vas" y "Traicionera".

Durante su show tuvo oportunidad de entonar la bachata "si tu me olvidas" junto a la cantante estadounidense Sarah Leonore, para luego recibir las Gaviotas de Plata y Oro como reconocimiento del público. 

En la recepción de su último premio, zanjó la polémica que arrastró desde el 2011 cuando Américo se fue del evento acusando a Rafael Araneda y a Chilevisión de cortar su presentación porque era un artista nacional. Cerró ese mal capítulo, en un reencuentro amistoso y fraterno con el conocido conductor de televisión, que hasta un beso recibió por parte del artista.

La hora del grupo Alegría 

Un gran momento fue sin duda la participación del grupo Alegría, que recibió todo el cariño del público presente por medio de aplausos y cánticos al acompañar a su vocalista estrella. 

Interpretaron  "Me embriago por ti" y "Mujeres y cerveza", y para el cierre de la noche dejaron "Esta es para hacerte feliz" de Jorge González, dedicada especialmente a los afectados por los incendios.

 

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X