• Virginia Reginato fue la primera en subir al escenario. Crédito: Yerko Rubilar
  • Los animadores del festival también se hicieron presentes. Crédito: Yerko Rubilar
  • Carmen Gloria Arroyo y el nuevo integrante de su programa "La Jueza". Crédito: Yerko Rubilar
  • Rostros de CHV anunciaron las novedades de la parrilla programática. Crédito: Yerko Rubilar
  • Lali Espósito causó en el público la mayor expectación de la jornada. Crédito: Yerko Rubilar
  • Laferte agradeció a la gente de su región, y los invitó a reunirse el Sábado 25 en la Quinta Vergara. Crédito: Yerko Rubilar
  • Lali logró la simpatía del público y respondió los piropos de los asistentes. Crédito: Yerko Rubilar
  • Los hermanos Peralta junto a Mon Laferte. Crédito: Yerko Rubilar
  • "Chiqui" Aguayo y Rodrigo Villegas son parte de los humoristas que se presentarán en esta edición del festival. Crédito: Yerko Rubilar
  • "Amor completo" y "tu falta de querer" fueron los temas seleccionados para la ocasión. Crédito: Melanie Cereceda
  • La dinámica del beso se realizó esta vez con invitados del público. Crédito: Yerko Rubilar
  • El dúo mexicano Río Roma presentó de manera acústica sus mayores éxitos. Crédito: Yerko Rubilar
El evento también forma parte de la tradición del certamen viñamarino, a través del cual se busca acercar a los artistas a la comunidad por medio de una invitación realizada por la Municipalidad y el canal organizador.

Alrededor de las 13:00 horas comenzó la denominada Gala vecinal, la cual además de reunir a los animadores y el jurado del festival, convocó en esta oportunidad, a la comunidad viñamarina. La animación estuvo a cargo del periodista de CHV César Antonio Campos, quien dio la bienvenida al público asistente. La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, fue la primera en dar algunas palabras para la ocasión, “para nosotros lo más importante es que puedan sentir el festival más cercano, que puedan ver a los jurados y artistas, y agradecerles por el trabajo que hacen cada día por su ciudad y su sector”.

Posteriormente fue el turno de los animadores Rafael Araneda y Carolina de Moras, a quienes una vez más se les pidió el denominado “beso” característico de cada noche del certamen viñamarino, pero en esta ocasión decidieron dar un vuelco a esta situación eligiendo a dos asistentes del público para realizar dicha dinámica.

Luego de interactuar con los vecinos, los animadores descendieron del escenario para dar paso a reconocidos rostros del canal, y éstos aprovecharon así la instancia para confirmar una nueva temporada de sus programas.

Carmen Gloria Arroyo, “La Jueza”, agradeció a los asistentes por el cariño y dio la bienvenida a Omar Costela, el nuevo oficial de sala del programa. También habló Carlos López, conductor de “Alerta Máxima”, quien comentó que para la próxima temporada trabajaran con el SAMU, dejando atrás las temporadas con Carabineros y Bomberos. Por último, Andrés Alemparte, conductor del programa de telerrealidad  “Espías del Amor” también confirmó una nueva temporada para el próximo semestre.

En esta instancia participaron además dos de los comediantes que se presentaran en el festival, Daniela “Chiqui” Aguayo y Rodrigo Villegas quienes bromearon y sacaron unas cuantas risas de los asistentes.

Luego fue el turno del jurado, quienes hicieron presentaciones breves, pero significativas para los asistentes a la Gala Vecinal. Sin embargo, fueron sorprendidos por las presentaciones en vivo de Mon Laferte, quien interpretó 2 éxitos de su último álbum “Vol. 1”, y por el dúo mexicano Río Roma. Los hermanos hicieron un mix de sus canciones más populares en Chile. Ambos shows fueron transmitidos en vivo por Diario El Día y puedes revivirlos a través de nuestra cuenta de Twitter, @eldia_cl.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X