Bajo la dirección de Marcia Haydée, la obra cuenta los amores y desamores que William Shakespeare relató en 1593

Por primera vez en su historia, el Ballet de Santiago se presentará en la Región de Coquimbo, con la obra “La fierecilla domada”, escrita por William Shakespeare en 1593 y que fue traducida magistralmente al arte de la danza por el coreógrafo sudafricano John Cranko en 1969.

La alianza entre el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y el Ballet de Santiago permitieron esta instancia, que llena de orgullo a sus organizadores.

Marcia Haydée, bailarina brasileña y directora del ballet capitalino, aseguró que “lo más especial de todo es que esta obra es una comedia para la familia, donde pueden ir los niños, adultos, personas de más edad y todos pueden ver”. Matías Awad, director regional del CNCA señaló que “ésta es una oportunidad única para que todos puedan disfrutar, de manera gratuita, una función artística de primer nivel”, indicó la autoridad. En tanto, el intendente Sergio Gahona agregó que “hemos apostado por los espectáculos de nivel para que no sean sólo un asunto de Santiago”. Las entradas pueden retirarse en la intendencia regional o en la dirección regional del CNCA (Colón 848, La Serena). 3804

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X