Crédito fotografía: 
Janina Guerrero
Durante la última jornada destacó la presentación del Ballet Folclórico Municipal de La Serena y el cierre del Grupo Show Concierto

Por cerca de 12 minutos, la noche de este martes el cielo se llenó de colores y formas únicas que deleitaron a los asistentes a la Pampilla de la Quebrada del Jardín, gracias al gran espectáculo de fuegos artificiales que pusieron el tradicional broche de oro a esta actividad organizada por el municipio de La Serena para celebrar nuestras Fiestas Patrias.

“Maravilloso, todo muy lindo. Nunca había venido acá y reconozco que lo he pasado muy bien. Muy tranquilo, hay seguridad y se puede venir en familia”, dijo María Angélica Rojas, una de las asistentes al evento.

En el recinto, que es otra de las Pampillas gratuitas de La Serena junto a la del parque Coll, destacaron una serie de artistas regionales y locales, siendo los puntos más aplaudidos en esta jornada, la categoría del elenco del Ballet Folclórico Municipal de La Serena y al cierre todo el ritmo del Grupo Show Concierto que hizo bailar al público de todas las edades.

Cabe hacer mención a que el buen comportamiento de las personas así como el valioso apoyo preventivo de las policías, permitieron nuevamente pasar un “18” sin problemas y en un ambiente de absoluta tranquilidad.

Sobre las actividades que se desarrollaron en La Serena, el alcalde de La Serena, Roberto Jacob, comentó que “es tremendamente positivo, porque vino una gran cantidad de gente a visitar estos recintos, donde pudieron hacer sus asados, elevar volantines y disfrutarlo en familia junto a sus adultos mayores. La gente se ve muy contenta, lo han pasado muy bien y estamos contentos de que hayan disfrutado de todo lo que pusimos a disposición.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X