Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
Sobre su show en la Pampilla, Laferte manifestó sentirse feliz y agradecida por la invitación, por lo que espera que el público disfrute de la presentación.

En una breve declaración a medios de comunicación horas antes de su esperada presentación en la Pampilla de Coquimbo, la cantante Mon Laferte pidió a los chilenos y a todos sus fans alrededor del mundo, colaborar con las personas afectadas por el fuerte terremoto de magnitud 7,1 registrado la tarde del martes en México.

“México fue golpeado por un terremoto, las imágenes son tristes y devastadoras. Hoy, los amigos y hermanos de la ciudad de México, Puebla, Morelos, Chiapas y Oaxaca necesitan de nosotros, así que por este conducto solicito su ayuda y correr la voz porque México nos necesita más que nunca”, expresó.

También recalcó la importancia de mover “la fuerza de la gente de otras ciudades y países para ayudar a este México lindo y querido que siempre tiene sus brazos abiertos a todos y nos recibe, a mí me recibió con mucho cariño”.

LEA TAMBIÉN: La Pampilla espera ansiosa la presentación de Mon Laferte

Cabe recordar que la artista viñamarina vive desde hace una década en suelo mexicano, de ahí que se muestre conmovida por lo sucedido en ese país.

Informó que a través de sus redes sociales estará compartiendo las formas de ayudar a México, e instó a no caer en la indiferencia. “Desde aquí mi cariño y fe en que México estará de pie pronto”.

Sobre su show en la Pampilla, Laferte manifestó sentirse feliz y agradecida por la invitación, por lo que espera que el público disfrute de la presentación.

La cantante se presentó a los medios acompañada del alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira, quien señaló que para esta noche se esperan unas 250 mil personas en la Pampilla.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X