Crédito fotografía: 
Cedida - Instagram
La animadora de la tradicional fiesta porteña deslumbró, a los miles de asistentes, por su prestancia y talento arriba del escenario.

El pararse frente a más de cien mil personas en un escenario no lo hace cualquiera eso bien lo sabe Nabila del Mar quien durante la Pampilla 2017 tuvo su segunda oportunidad de animar el espectáculo de la Fiesta tradicional más grande del país.

Durante los cinco días que duró la celebración porteña, junto a su coanimador Mario Cisternas, lograron cautivar al difícil público porteño y llevar de gran forma la continuidad y presentación de los artistas.

Pero Nabila ya había tenido su primera experiencia en el año anterior cuando recibió el llamado a ser la conductora oficial del espacio, pese a reconocer que tenía una trayectoria de apenas un año y medio animando de forma profesional.

Reconoce que su acercamiento en los escenarios surgió en el Colegio Santa Helena College de Coquimbo participando en festivales de la canción, en el coro del establecimiento o saliendo en las competencias de reina.

Además, sostiene que en el local “El Castillo” que pertenece a su padre comenzó hacer sus primeras armas de animación al incentivar al público a participar y cantando en los karaokes que realizaban.

El salto grande señala se produjo gracias al impulso que le dio el participar en el Miss Coquimbo 2015 representando al sector rural, llegando a estar entre las finalistas. Como realizó buenas migas con las personas de las radios, comenzó a ir como panelista al programa “Confidencias” de Radio Montecarlo y comenzaron a salir ofertas de animación de eventos.

La joven Nabila del Mar junto a Mario Cisternas efectuaron un excelente trabajo durante las jornadas del show. Foto: Cedida

 

“En una multitienda me llamaron para hacer una promoción de perfumes y de ahí no he parado, desde aniversarios, eventos de empresa, me invitaron a Radio Riquelme y otros medios de comunicación. En el miss Coquimbo me sirvió para tener esa conexión de los medios”.

Nabila comenta que la primera vez que la llamaron para subirse al escenario de La Pampilla pensó que era broma. “Fue tremenda sorpresa, pensé que era mentira, hasta el último no creía, incluso no le dije a nadie que me fuera a ver. Cuando salí a hablar ante esa gran cantidad de gente fue impresionante y sobre todo por la recepción que tuve del público. Cuando dicen los animadores yo era de la galería, para mí era una frase cierta toda mi vida estuve como público en La Pampilla, nunca pensé que llegaría a estar yo parada ahí".

"Fue una tremenda responsabilidad porque soy representante de cada una de esas personas y que ellos lo pasen muy bien, soy de acá y sé lo que significa. Imagínate presentar a Diego Torres, Luis Fonsi o los Vikingos 5 para mí fue súper importante. Para mí estar en el escenario de La Pampilla es más importante que Viña del Mar, ellos tienen más repercusión solo porque está la televisión", expresó.

 

En el año 2016, la animadora subió por primera vez al escenario de la Pampilla coquimbana.

 

PAMPILLA 2017

Respecto a su presentación en La Pampilla 2017 dice que llegó para consolidar su carrera.

“Tras la primera oportunidad seguí trabajando en toda clases de eventos, en tiendas, bingos a beneficios, locución de radio, no he parado de trabajar. Me llamaron para animar el Día de la Madre en Coquimbo y como gustó me volvieron a llamar para este año otra vez ir a La Pampilla, es un premio al esfuerzo y a las ganas de trabajar y buscar un espacio”.

Nabila afirma que como dupla se hizo un buen trabajo con su compañero Mario Cisternas con quien lograron distribuirse bien los funciones arriba del escenario.

“Siempre he tenido distintos compañeros en mi trabajo animando y siempre he tenido claro que conversando y dividirnos las partes para hablar. Encuentro que no tengo el ego alto por lo que soy buena compañera, bueno eso deberían decirlo los niños, pero soy súper partner, si tiran una broma yo se las sigo y con Mario (Cisternas) pasó eso, fue una buena dupla”.

Entre los logros de la joven animadora está el haber participado en el Miss Earth 2016, saliendo como representante de Coquimbo.

“Tomo todas experiencias como un aporte para desarrollarme en las comunicaciones. Ahora en mi futuro tengo propuestas de tener mi propio programa radial y de trabajar en televisión. Mi finalidad en el tema de comunicación es que las personas me conozcan y poder aportar en sus vidas”.

En cuanto a tener una proyección de su carrera en un lugar de mayor repercusión como en Santiago. “He ido a Santiago a realizar eventos, pero acá en la zona tengo una base y un cariño que no puedo dejar. Pero si me fuera debería ser una propuesta muy interesante para dejar todo”.

 

 

Los grandes logros generalmente nacen del gran sacrificio Napoleón Hill. #nabiladelmar

Una publicación compartida de Nabila del Mar (@nabiladelmar) el

Nabila además participa en competencias de fisicoculturismo y fitness. En agosto logró un cuarto
lugar en Santiago.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X