Crédito fotografía: 
Gentileza CHV
El próximo miércoles 20 de septiembre fue la fecha elegida para el show de Mon Laferte en la Pampilla de Coquimbo, siendo esta la primera vez que la artista pisa el escenario de la fiesta más importante de Chile.  

El buen momento de Laferte en la escena musical internacional, el abrumador éxito en la última edición del Festival de Viña del Mar y el enorme cariño que le ha demostrado el público a la cantante fueron fundamentales para que la cantautora sea la encargada de dar cierre a la fiesta que moviliza a la cuarta región, posición privilegiada que en años anteriores fue de artistas de la talla de Luis Fonsi, en el 2016, y Daddy Yankee, en el 2013.  

Los asistentes a las jornadas previas del espectáculo no dudaron en catalogarla como la “artista más esperada” o “el plato fuerte de la Pampilla”. Es así como la ex figura del programa “Rojo fama contrafama” genera total expectación no solo en el público regional, sino también en fans que viajarán desde otras ciudades.

Tal como expresó Leyla (@fonsi_leyla) en el último post de Laferte en Instagram, “querida, estoy esperando ansiosa, mañana viajo a Coquimbo”. En la misma publicación, queda en evidencia que Mon llega a un público de diferentes edades, incluso infantes, tal como Bárbara Guerra (@flacabarb) lo dejó saber en un comentario: “ahí estaremos con mi Sofi de 3 años, es fanática tuya”. 

 

 

Hoy desperté con toda la actitud Nos vamos a Chile!!! Tocaremos en #lapampilladecoquimbo #Amárrametour

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el 18 de Sep de 2017 a la(s) 8:31 PDT

La intérprete de "Mi buen amor" realizó, posterior a su destacada presentación en el Festival de Viña, shows en Santiago, Viña del Mar y Concepción, ciudades que recibieron con euforia a la cantante, sus letras y melodías, agotando todas las localidades a la venta. Cabe destacar que su último trabajo musical, titulado “La trenza”, recibió doble disco de platino en Chile el pasado junio, hito que no hace más que reforzar el apoyo que la gente le brinda a la artista radicada en México hace una década. 

Este show está inserto dentro del “Amárrame tour” de la cantante, espectáculo que la ha llevado a recorrer países de Latinoamérica, Europa y, últimamente, fue exitosamente presentado en Hollywood.  En la noche de clausura de la fiesta coquimbana se incluirán canciones de “La trenza”, pero también realizará un recorrido por los éxitos de “vol. 1”, disco que incluye canciones que han rotado en las radios del país, tales como “Amor completo”, “Tu falta de querer” y “Salvador”. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X