En la cancha no se lucieron, y aunque se esperaba que siguieran la fiesta, todo quedó en puras promesas. Sin embargo, las chicas igual suspiraron fuerte cuando ellos se hicieron ver
En la cancha no anduvieron. De eso no hay duda. Pero fuera del verde césped de La Portada fueron locura los tres amigos de Francisco “Murci” Rojas, del reality “Mundos opuestos”, que participaron de la despedida del ex lateral de Colo Colo, Deportes La Serena y la selección chilena.
Durante el partido, poco y nada se vio de José Luis Bibbó (Joche), Andrés Longton y Agustín Pastorino, que demostraron tener muchas más facilidades con las chicas que por montón los esperaban afuera del recinto de avenida Estadio.
El mejor con la pelotita fue, sin lugar a dudas, “Joche”, que con sus amagues y gambetas más parecía que estaba bailando al ritmo del sonido estridente de una discoteque e hizo reír a los casi 5 mil espectadores que asistieron al estadio e incluso a los ex futbolistas -donde figuraban el propio Marcelo Salas e Iván Zamorano-, que llegaron a la capital regional para decirle adiós a un “Murci” que dejaba para siempre el fútbol rentado.
La entrada de Andrés Longton y Agustín Pastorino al campo de juego hizo gritar a las “chiquillas” que suspiraban con estos tres paladines del corazón y de la farándula chilena, y que de tarde en tarde nos llaman la atención con sus conquistas y tropiezos.
Pese a que resultó difícil ubicar a los “faranduleros” después del partido, diario El Día, el amigo de los cahuineros de verdad, recibió el saludo de Andrés Longton. “Un besito para todas las mujeres de La Serena y Coquimbo. Quiero conocerlas a todas”, dijo el muy frescolín.
Sin embargo, ni este coqueto joven, ni Pastorino y “Joche” llegaron hasta la discoteque Kamanga, donde muchas quedaron con las ganas de tomarse un trago junto a ellos y quizás ganarse algún piropo que las dejara marcando ocupado. “Para otra vez será”, se dijo. 3802