Crédito fotografía: 
Revista Sarah
Familiares, amigos en invitados especiales, degustaron durante la inauguración muestras de la original carta que incluye cortes premium de vacuno, y de carnes exóticas como rana, ciervo o avestruz.

Se presenta como un lugar que viene a complementar la oferta gastronómica en el sector de Peñuelas. Y lo hará sin dudas, porque tiene todo el potencial de convertirse en un referente de calidad y delicioso sabor en lo que a carnes se refiere.

Un nuevo restaurant, Carnico Steakhouse, abrió sus puertas hace una semana, con un sello diferenciador: una variada carta hecha para sorprender al comensal, que se complementa perfectamente con licores, especialmente vinos y piscos de la región.

Gonzalo Norero, dueño del establecimiento, explicó que la propuesta de valor de Carnico se basa en no ser competencia, sino en ofrecer una experiencia diferente.

“Aquí en la zona hay muy buenos restaurantes de pescados y mariscos, pero de carnes también. Nosotros tenemos carnes Premium, es decir, nos hemos preocupado de seleccionar razas. También se van a encontrar rana o ciervo que son  carnes exóticas, pero el centro de nuestra carta tiene que ver con las razas de vacuno: Hereford, Angus y  Wagyu, preparadas por manos expertas en una parrilla de carbón que es increíble”, reseñó.

Facebook

 

También son cuidadosos en escoger las bebidas, para que el cliente pueda disfrutar de los sabores al máximo.

“Hace mucho sentido y lo que buscamos es hacer maridaje, básicamente complementar la experiencia de la comida con la bebida. Cuando comes un corte que tiene poca grasa como ciervo o avestruz, ese corte va con ciertos vinos que no tienen tanta intensidad y eso hace que tu experiencia de comer sea fabulosa. Y por el contrario, cuando comes  cortes que son pesados como el cordero, lo puedes combinar con vinos de intensos”, explicó Norero.

Facebook

HORARIO Y DIRECCIÓN:

Carnico Steakhouse abre de martes a sábado de 1:30 a 3:30 horas para el horario de almuerzo y en la noche de 8:30 a 11:30 horas.

El domingo ofrece almuerzos de 1:00 a 4:00 de la tarde.

Está ubicado en Peñuelas Norte 167, Coquimbo.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X