Crédito fotografía: 
CHV
El evento congregará a los más destacados monologuistas de Sudamérica y se realizará entre el jueves 25 y el sábado 27 de enero, desde las 21.30 horas, en el Teatro Municipal de La Serena.

Bastián Álvarez

Disminuye la posibilidad de sufrir un infarto, ayuda a aliviar el dolor físico, mejora la capacidad del sistema inmune y reduce el estrés. No estamos hablando de un nuevo invento de la industria farmacéutica o de alguna hierba desconocida hasta el momento, sino que, simplemente, de la risa.

Para quienes quieran ganar algo de salud y vitalidad, además de pasar un buen momento, los días 25, 26 y 27 de enero, desde las 21.30 horas, se realizará en el Teatro Municipal de La Serena el V Festival Internacional de la Comedia. La actividad será animada por el actor nacional Remigio Remedy y la entrada es gratuita. Los tickets estarán disponibles el lunes 22 de enero, en el Departamento de Eventos de la Municipalidad de La Serena, ubicado en Prat 451, primer piso.

Los exponentes nacionales que estarán presentes son Rodrigo González, uno de los grandes triunfadores en el humor en el Festival de Viña de 2016 y que se presentará este año en el Festival del Huaso de Olmué, la actriz y comediante uruguaya residente en Chile Laura Prieto y Frente Fracasados, colectivo nacional que mezcla periodismo con humor liderado por Ignacio Socías, conocido masivamente por sus hilarantes “coberturas” en las elecciones presidenciales.

INVITADOS INTERNACIONALES DE PRIMER NIVEL. Martín Pugliese es considerado uno de los más destacados comediantes argentinos de los últimos tiempos y presentará su show de comedia “Solo de stand up”. Reconocido en su país por haber adaptado con gran éxito la obra Macbeth de Shakespeare al formato stand up en 2012, Pugliese mostrará un cambio de óptica y se reirá de los temas que atraviesan nuestra vida cotidiana, tales como la convivencia, los hijos, los sueños, el trabajo, la música actual y la posibilidad de estar "fuera de este mundo”.

Por su parte, el boliviano Javicho Soria es el primer concursante no argentino que se adjudicó el prestigioso Campeonato Internacional de Stand Up Comedy de Buenos Aires y es actor, productor y gestor de espectáculos de humor en la capital argentina desde 2012. El año pasado giró con su monólogo unipersonal “Mamarracho” por las más importantes ciudades de su país natal, tales como La Paz, Santa Cruz, Buenos Aires y Cochabamba. Además, en 2017 fue convocado para grabar un programa para el canal televisivo de humor más importante del continente,  Comedy Central Latinoamérica.

“UN FESTIVAL HECHO A MANO Y CORAZÓN”. En esta edición, el animador será el destacado actor y comediante nacional Remigio Remedy, quien en tres ocasiones anteriores se presentó con su show de stand up en el Festival. Remedy comenta a Diario El Día que “el festival es una iniciativa muy buena y tenemos todas las ganas de que salga bien”. Además, el actor destaca que “es un festival hecho a mano y a corazón. Se hará en un hermoso teatro como es el Teatro Municipal y es una gran oportunidad para pasarlo bien con el mejor stand up de Sudamérica”.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X