Crédito fotografía: 
Cedida
Hasta el 05 de octubre tendrán plazo los artistas para enviar sus propuestas. Las bases se encuentran disponibles en www.ovallecultura.cl

Más de 10 bandas locales en compañía de Gepe hicieron vibrar la Plaza de Armas en la primera versión del Festival Ovalle Cultura que se realizó el pasado 2017. Este año la Corporación Cultural Municipal de Ovalle quiere replicar la experiencia, y el sábado 10 de noviembre es la fecha escogida para ello.

Según el director ejecutivo de la Corporación Cultural Municipal de Ovalle, Ifman Huerta, “el festival se creó a fin de visibilizar al artista local, en una gran fiesta ciudadana, donde convergen diversas disciplinas artísticas y durante todo el día el público disfruta del talento de bandas locales dispuestas en dos escenarios”.

En esta oportunidad, los músicos que subirán a escena se seleccionarán a través de una convocatoria abierta dirigida a bandas musicales y solistas de la comuna de Ovalle que cuenten con un proyecto de composiciones originales de cualquier estilo musical.

“Queremos que la selección sea más democrática e inclusiva,  y es por ello que abrimos esta convocatoria, que nos permitirá escoger a las 12 bandas musicales y/o solistas que presentarán en la segunda versión del festival” agregó Huerta.

Las bases se encuentran disponibles, para ser descargadas, en www.ovallecultura.cl y quienes deseen postular para formar parte de este gran evento cultural tienen plazo hasta el 05 de octubre para enviar sus propuestas.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X