Con atracciones de nivel mundial, Mallplaza La Serena sorprenderá a la ciudad y a todos sus visitantes durante el mes de octubre. Se trata de Lego y Happywall, atracciones aclamadas internacionalmente que llegan a consolidar a Mallplaza La Serena como un lugar de encuentro privilegiado y de tradición en la región.
Lego llegará a Mallplaza La Serena buscando entusiasmar a niños y familias para que realicen desafíos de construcción con piezas de lego. Lego funcionará entre el 5 y el 15 de octubre y será completamente gratis. Además, quienes presenten boletas por sobre $15.000 podrán participar en la Ruleta Lego y ganar diferentes premios.
“En Mallplaza estamos en una búsqueda permanente por entregar una oferta atractiva y una experiencia de visita completa e integral. Tras años de presencia en La Serena, mantenemos intacta la decisión de seguir innovando, renovándonos de forma continua y siendo un lugar de encuentro privilegiado en la región. Es por esto que hoy queremos sorprender con Happywall y con Lego, invitándolos a todos a vivir experiencias memorables y a disfrutar en familia”, señaló Andrea Toro, subgerente de Mallplaza La Serena.
Las actividades continuarán en octubre, cuando Happywall llegue a Mallplaza La Serena en el marco de la campaña de arte que impulsa Mallplaza. Happywall es una intervención urbana creada por el artista danés Thomas Dambo que ha recorrido las principales ciudades del mundo, invitando a la gente a expresarse libremente en un muro construido con 289 bloques de madera. Estará desplegado en la plaza central de Mallplaza La Serena entre el 30 de octubre y el 19 de noviembre.